¿Dónde encontrar casetas de perro en Fortnite Temporada 5?

Os ayudamos a completar la misión "destruye casetas de perro", de la Semana 2 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision destruye casetas de perro
¿Dónde encontrar casetas de perro en Fortnite Temporada 5?

Una de las misiones épicas (color morado) de la Semana 2 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir casetas de perro. Esta misión de Fortnite se llama "destruye casetas de perro". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar este desafío:

Fortnite Temporada 5: ubicaciones de las casetas de perro

Esta misión nos pide destrozar casetas de perro. Las encontraremos en jardines de casas de zonas residenciales como Parque Placentero, Setos Sagrados y Ciudad Comercio. Encontraremos muchas de ellas en los dos posibles lugares de aparición del personaje Perrete en Parque Placentero (la casa que hay más al noreste) y Ciudad Comercio (la casa más al sudeste):

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision destruye casetas de perro
En rojo: lugares donde encontraremos casetas de perro. En azul: lugares en los que aparece Perrete, donde hay muchas casetas de perro

Para destruir una caseta de perro, podemos utilizar cualquier método de entre los siguientes:

  • Golpearla con el pico
  • Disparar con cualquier arma
  • Lanzar explosivos
  • Construir de forma que la estructura colocada destruya la o las casetas de perro
fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision destruye casetas de perro
Nos disponemos a destruir una caseta con nuestro pico

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo, os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para completarlo. En Refriega de Equipos podemos redesplegar el ala delta a voluntad, lo cual nos permite avanzar rápidamente por el mapa, además de que en este modo de juego hay reapariciones.

Tened en cuenta que las casetas destruidas se quedan así hasta el final de la partida, motivo por el cual os recomendamos que aterriceis lo antes posible en estos sitios para que, en cuanto toquéis el suelo, destruyais todas las casetas que podáis. Así evitareis que vuestros compañeros de equipo, o jugadores del equipo rival destrocen las casetas de perro antes que vosotros. Teniendo en cuenta que se pueden destruir a tiro limpio, probablemente sea la forma más inteligente de completar esta misión, ya que desde una distancia podemos hacer las casetas de perro añicos con relativa rapidez.