Más capítulos

Dragon Ball Super: ¿cuándo se estrena el capítulo 67? Fecha y confirmada

Después del estreno del capítulo 66 en Manga Plus le toca el turno al siguiente capítulo, pero ya se conocen las fechas de varios más.

El episodio 66 de Dragon Ball Super se estrena el 20 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular española). Lo hará, como suele ser habitual, en perfecto castellano y a través de la aplicación Manga Plus, disponible gratis para dispositivos iOS y Android, aunque también se puede leer desde el PC, en navegador web. La web oficial de Manga Plus acaba de confirmar la fecha del próximo episodio, el 67, que se podrá leer a partir del 20 de diciembre a las 19:00 (CEST).

Según Dragon Ball Hype, uno de los usuarios más informados de este universo de Akira Toriyama, los capítulos 68, 69 y 70 se estrenarán el 20 de enero, el 19 de febrero y el 18 de marzo respectivamente, si no hay algún cambio de programación de última hora. Como se puede apreciar, la empresa publica los nuevos capítulo con regularidad, en torno al día 20 de cada mes. Durante estos últimos meses, los fans del manga de Toyotaro han podido disfrutar de la batalla contra Moro. Este enemigo de armas tomar ha sacado mucho del potencial de Goku, que ha tenido que esforzarse para luchar en su estado Ultra Instinto.

Cómo descargar Manga Plus en iOS y Android

Manga Plus es una aplicación gratuita y completamente legal. Incluye muchas de las series de las revistas Weekly Shonen Jump y Jump, y lo que es mejor, los contenidos están traducidos al español. Su mayor ventaja es que añade los capítulos al mismo tiempo en España, Japón y Estados Unidos, por lo que puedes estar al día. Eso sí, no todos los capítulos anteriores están disponibles. Cuando pasa un tiempo, desaparecen completamente.

Dragon Ball Super es la continuación directa de Dragon Ball Z. Las aventuras de Goku y sus amigos continúan con nuevas batallas y nuevas transformaciones.

Fuente | Manga Plus