1 de octubre

FIFA 21: cómo jugar antes de su fecha de lanzamiento con EA Play

Todos aquellos que reserven el título antes de su salida podrán jugar a FIFA 21 con varios días de antelación. Os contamos cómo en PS4, Xbox One y PC.

Electronic Arts permite jugar a FIFA 21 antes de su fecha de lanzamiento oficial este 9 de octubre. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC quieren arrancar su particular temporada futbolística lo antes posible; por lo que un año más EA Sports permitirá acceder de forma anticipada al juego a todos los miembros del servicio de suscripción EA Play (que llegará este año a Xbox Game Pass sin coste adicional). Conozcamos todos los detalles y cómo jugar a FIFA 21 desde este 1 de octubre.

Juega a FIFA 21 para PS4, Xbox One o PC desde el 1 de octubre

Una de las ventajas de EA Play —suscripción que da acceso a más de 70 juegos a cambio de 3,99 euros al mes— es que ofrece hasta 10 horas de acceso anticipado en los últimos lanzamientos de la compañía; incluido FIFA 21. Y sí, se trata de la versión al completo del juego, no una demo (este año no habrá demo). Para poder empezar a jugar en consola u ordenador a FIFA 21 basta con suscribirse a EA Play, que dota de las siguientes ventajas del 1 al 9 de octubre. Además, si no compramos el juego también tendremos 10 horas de juego desde el 9 de octubre.

FIFA 21
FIFA 21

Acceso anticipado a FIFA 21 del 1 al 9 de octubre de 2020

  • Prueba de acceso anticipado de 10 horas
  • Objetivos de acceso anticipado en FUT 21

Si no compras el juego, desde el 9 de octubre de 2020

  • Prueba de 10 horas
  • Potenciadores de experiencia de inicio de temporada en FUT 21
  • Equipaciones de FUT durante toda la temporada de FUT 21
  • Personalizaciones para estadios de FUT durante toda la temporada de FUT 21

FIFA 21 se llegará al mercado formato físico y digital para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 9 de octubre. Quienes reserven las ediciones Champions Edition o Ultimate Edition recibirán acceso anticipado de tres días (podrán empezar a jugar el 6 de octubre).

En consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, habrá una edición next gen a finales de año con actualización gratis si nos hacemos con la versión de actual generación. Os dejamos con nuestras impresiones finales con nuestra valoración de todo lo que hemos podido probar hasta ahora.

En este artículo recogemos todos los más de 90 estadios incluidos en FIFA 21; aquí todas las licencias.

Referencias | EA; EA Play

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21