Nueva temporada

FIFA 21: ya disponible en EA Play; cómo descargar para jugar antes de tiempo

El servicio de Electronic Arts en su modalidad Pro permite jugar al juego completo si cuentas con una suscripción activa.

La nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports no se lanzará a la venta hasta el 9 de octubre, pero los suscriptores de EA Play Pro podrán acceder al juego completo de manera anticipada. De hecho, FIFA 21 ya está disponible en el servicio, por lo que todos aquellos que sean miembros pueden empezar a probar las mejoras de la edición de este año, de momento solo en PC. De hecho, los que quieran jugar al juego completo desde este mismo 1 de octubre tendrán que suscribirse a través de Origin. Steam, PlayStation 4 y Xbox One solo permiten acceder a la suscripción básica (EA Play).

Cómo descargar el juego anticipadamente

  • En primer lugar, necesitarás estar suscrito al servicio EA Play. Si no lo estás, visita esta página web y pincha en “Únete”.
  • A continuación, deberás seleccionar la plataforma. Como ya hemos dicho, de momento solo Origin PC ofrece la posibilidad de acceder a la suscripción más premium.
  • Seguidamente, se desplegarán en pantalla los dos planes disponibles: EA Play (3,99 euros al mes o 24,99 euros al año) o EA Play Pro (14,99 euros al mes o 99.99 euros al año). Deberás elegir este último, que incluye acceso ilimitado a los títulos más recientes desde su fecha de publicación, en su Edición Deluxe. Por otra parte, también es posible conseguir recompensas de nivel de Pro, como pases de temporada o contenidos exclusivos.
  • Una vez suscrito, necesitarás descargar el cliente de Origin desde este enlace.
FIFA 21
EA Play Pro

Busca FIFA 21, instálalo y ¡a jugar!

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, más adelante en PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Los que compren el juego en su Edición Ultimate o Champions podrán jugar con 3 días de antelación (6 de octubre), mientras que los suscriptores del plan básico de EA Play tendrán la opción de jugar 10 horas de prueba desde hoy mismo.

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21