Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gestión

Web App de FIFA 21: ¿cuándo sale la aplicación? Fecha y hora de lanzamiento

EA Sports anuncia la llegada de la nueva versión de la aplicación web para el modo Ultimate Team, que permite gestionar diversos aspectos del equipo.

Actualizado a
Web App de FIFA 21: ¿cuándo sale la aplicación? Fecha y hora de lanzamiento

Nueva temporada, nuevos juegos de fútbol y una versión renovada de la web app de FIFA 21. La compañía norteamericana ha anunciado que la aplicación de FUT 21 estará disponible muy pronto. Aunque el juego se lanzará al mercado el próximo 9 de octubre, los jugadores con suscripción a EA Play (EA Access u Origin Access Basic) podrán probarlo durante unas horas antes de tiempo, desde el 1 de octubre. Como era de esperar, la aplicación no se demorará y se publicará antes de que el videojuego llegue a las tiendas.

Fecha y hora de lanzamiento de la Web App de FIFA 21 y de FIFA App Companion

La web oficial de FIFA 21 confirma que la aplicación estará disponible desde el 30 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. La versión para iOS y Android se pondrá a disposición de los jugadores un día después, el 30 de octubre.

Gracias a la aplicación, los usuarios pueden gestionar los traspasos y cambiar la personalización de los equipos. También es posible desplegar las tácticas, abrir sobres, prepararse para el siguiente partido o reclamar recompensas, entre otras funcionalidades.

Desde hace años, FIFA Ultimate Team se ha convertido en una parte muy importante del juego. Este modo en línea permite a los usuarios crear sus propios equipos, intercambiar jugadores, etc. En FIFA 21 prometen que será el modo FUT más social que se ha construido hasta la fecha, con nuevas formas de jugar con los amigos y la posibilidad de personalizar los estadios hasta el último detalle.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La versión de la híbrida de los de Kioto es una actualización de plantillas y de jugadores, mientras que la PlayStation 5 y Xbox Series X/S estará disponible cuando las consolas se comercialicen.

Fuente | EA Sports

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7