Más oferta

EA Play se integrará gratis en Xbox Game Pass Ultimate

Más de 60 títulos de Electronic Arts estarán disponibles en el servicio cuando se inicie esta nueva colaboración, en Navidades de 2020.

Otro paso más dentro de la estrategia de Microsoft para fortalecer su servicio estrella. A partir de Navidades de 2020, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate disfrutarán de EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts. La compañía norteamericana ha anunciado una alianza mediante la cual integrarán el servicio, por lo que los jugadores de Xbox One, Xbox Series X, S y Windows 10 tendrán la oportunidad de acceder a un catálogo con muchos más títulos.

EA Play, antes conocido como EA Access y Origin Access, añadirá más de 60 videojuegos originales de EA, entre los que se incluyen videojuegos como FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, así como sagas importantes y reconocidas de la talla de Battlefield, Mass Effect, Skate y Los Sims. Los jugadores también podrán acceder a desafíos ingame exclusivos, recompensas o descuentos en compras digitales para DLCs, juegos y más.

EA Play también funcionará con Project xCloud

Otra de las ventajas de EA Play es que se puede disfrutar de forma anticipada de los éxitos recién lanzados al mercado. De esta forma, los usuarios tendrán la opción de probar durante 10 horas juegos como Madden NFL 21 o FIFA 21. Por otra parte, la alianza va más lejos, ya que algunos de los videojuegos de EA serán compatibles con Project xCloud, integrado en Xbox Game Pass Ultimate. De este modo, se abre la posibilidad de probar algunos títulos en streaming, a través de dispositivosAndroid.

Microsoft ha anunciado ya la fecha de lanzamiento y el precio de sus dos modelos de consola de nueva generación. Xbox Series S, sin lector y enfocada en las televisiones con resolución 1080p, saldrá a la venta a un precio recomendado de 299 euros, mientras que su sistema más potente, Xbox Series X, costará 499 euros. Ambas estarán disponibles el 10 de noviembre, con una campaña de reservas que comenzará el 22 de septiembre.

Fuente | Microsoft