Un disco

Revelado el tamaño de Spider-Man: Miles Molares estándar y Ultimate Edition en PS5

La tienda oficial de PlayStation USA confirma el tamaño de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5, tanto la edición estándar como la Ultimate Edition.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ocupará 50 GB en el SSD de PS5. La edición física contará con un solo disco Blu-ray. Por otro lado, la Ultimate Edition necesitará prácticamente el doble de espacio: 105 GB. El aumento de tamaño se debe a que incorpora la remasterización de Marvel’s Spider-Man en formato digital vía código para PlayStation Store. No ha trascendido si la entrega protagonizada por Miles Morales tendrá el mismo tamaño en la versión para PS4.

Junto a los datos, la tienda oficial de PlayStation USA detalla el contenido de la copia estándar, que vendrá bajo el sobrenombre de Launch Edition. Esta edición sin coste adicional incluye elementos digitales que disfrutar en la aventura, como un traje T.R.A.C.K., otro traje secundario de Spider-Man, un gadget de pozo de gravedad y un punto de habilidad extra. El código para canjearlo expira el 1 de enero de 2024. Desconocemos si estos beneficios llegarán a nuestro mercado.

Marvel’s Spider-Man, una remasterización sin actualización gratuita

Así lo confirmaba Eric Monacelli, director of production en Marvel Games. Si tienes Marvel’s Spider-Man en PS4 no podrás optar a la remasterización de PS5 gratuitamente. Hasta el momento no se conoce cómo optar a su compra, salvo que viene incluido en la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

En una entrada en el blog de PlayStation, Insomniac Games compartía los primeros detalles sobre qué podemos esperar de este lavado de cara. El estudio explica que la remasterización para PS5 “no es un simple aumento de resolución”, ya que han actualizado diferentes recursos artísticos para “aprovechar el hardware” de nueva generación, como un mejor aspecto de los personajes, ojos, pelo y animaciones faciales. “También podrás ver reflejos de trazado de rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más ciudadanos y coches a lo lejos y el mismo modo de rendimiento opcional ofrecido en Miles Morales, lo que te permitirá jugarlo a 60 imágenes por segundo”, concluyen.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará al mercado junto al lanzamiento de PS5. Lo hará el 19 de septiembre en nuestro país.

Fuente: PlayStation | Ultimate Edition: PlayStation

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales