Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS5

Marvel's Spider-Man no tendrá actualización gratuita a la versión remasterizada de PS5

Eric Monacelli, director of production en Marvel Games, asegura que Marvel's Spider-Man de PS4 no contará con actualización gratuita a su remasterización.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man no tendrá actualización gratuita a la versión remasterizada de PS5

La versión para PS4 de Marvel’s Spider-Man no contará con actualización gratuita a la edición remasterizada en PS5. Así lo ha confirmado Eric Monacelli, director of production en Marvel Games, tras la pregunta directa de un usuario a través de la red social twitter. El director es claro durante la conversación: “La remasterización del Spider-Man de PS4 no es gratis si tienes el juego en PS4”.

Conocíamos la existencia de esta edición renovada del éxito de 2018 pocos minutos después de la conclusión de PS5 Showcase del 16 de septiembre. Formará parte de la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5; si lo adquieres en físico, la remasterización vendrá incluida como un código canjeable en PlayStation Store.

Ampliar

Primeros detalles

“La remasterización para PS5 no es un simple aumento de resolución, ya que muchos de los recursos artísticos han sido actualizados para que aproveche la potencia del hardware de PS5. Verás unos personajes que lucirán mejor gracias a las mejoras en su aspecto, ojos, pelo y animaciones faciales- También podrás ver reflejos de trazado de rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más ciudadanos y coches a lo lejos y el mismo modo de rendimiento opcional ofrecido en Miles Morales, lo que te permitirá jugarlo a 60 imágenes por segundo”, comenta Insomniac Games en una entrada en el blog de PlayStation.

Junto a las mejoras visuales, el estudio revela la introducción de tres trajes inéditos y nuevas funciones para el modo foto. Vendrá acompañado de los tres contenidos descargables que recibió. Por el momento no ha trascendido si podrá ser adquirido por separado ni a qué precio.

Tanto la Ultimate Edition como la copia estándar de Marvel’s Spider-Man: Moles Morales llegarán al mercado a partir del 19 de noviembre, fecha en la que debutará PS5 en nuestro territorio. A través de este enlace puedes conocer su primer metraje oficial corriendo en el hardware de nueva generación.

Fuente: Gaming Route | PlayStation Blog

Marvel's Spider-Man Remasterizado

  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 y PC a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra. Ponte en la piel de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades en la lucha contra el crimen y los villanos en la Nueva York de Marvel.

Carátula de Marvel's Spider-Man Remasterizado