Ilusionado

Tom Holland sobre la película de Uncharted: “Es todo lo que soñé que sería”

El actor británico revela a través de un Intagram Live que el rodaje progresa adecuadamente; se muestra muy entusiasmado por el resultado.

El rodaje de la película de Unchartedva realmente bien”, asegura Tom Holland. El joven actor británico, conocido especialmente por su papel como Peter Parker (Spider-Man) en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha estado declarado en un encuentro digital con su audiencia a través de Instagram Live el estado actual de la película y las sensaciones que le suscita por ahora encarnar a Nathan Drake.

Según Holland: “El rodaje de la película va realmente bien”. Después de numerosos retrasos, reinicios, cambios de director y decisiones que han postergado la puesta en marcha de las sesiones de grabación, incluida la irremediable situación sanitaria de la COVID-19, es el momento de ponerse en marcha de cara a su estreno en julio de 2021. “La película es como… es como todo lo que soñé que sería”, relata. “Quiero decir, no sé, chicos, si habéis jugado a los juegos [de Uncharted], pero yo fui un gran fan del videojuego, y esto está yendo muy bien”, termina a ese respecto.

Tom Holland en la premiere de Avengers: Infinity War (2018) | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Tom Holland en la premiere de Avengers: Infinity War (2018) | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

16 de julio de 2021, estreno de la película de Uncharted

No es la primera vez que Holland eleva la expectación (y expectativa) depositada en esta película de la licencia de Sony. Ya a comienzos de año, el actor aseguró que se trataba de uno de los guiones más potentes que había leído nunca.

También hemos sabido por otras vías que se inspirará en Uncharted 4: El desenlace del ladrón y tiene un elenco de actores cerrado y definitivo, con nombres como Mark Wahlberg, Antonio Banderas,Tati Gabrielle, Sophia Ali y Ruben Fleischer.

La hoja de ruta de Holland el próximo año 2021 para por el estreno de Spider-Man 3 el 17 de diciembre de 2021, que continuará en el UCM tras el acuerdo de Marvel y Sony para la continuidad temporal del hombre araña en dicho universo; así como la película de Uncharted, que se proyectará en cines unos meses antes, el próximo 16 de julio salvo cambios de última hora.

Fuente | Comic Book

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón