Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Agenda

Calendario Super Mario Bros. 35 Anniversary: todas las fechas y lanzamientos

Repasamos todos los videojuegos y productos anunciados con motivo del 35 aniversario de Super Mario tanto para 2020 como para 2021.

Actualizado a
Calendario Super Mario Bros. 35 Anniversary: todas las fechas y lanzamientos

El 35º aniversario de Super Mario se va a celebrar a lo grande por parte de Nintendo. Videojuegos, mercadotecnia, nuevas formas de experimentar una saga como Mario Kart… Los eventos están a punto de comenzar, así que como sabemos que hubo muchos anuncios este pasado jueves, vamos a resumir a continuación todo lo que dio de sí ese Nintendo Direct con enlace directo a las noticias concretas para que no os perdáis un solo detalle.

Agenda del fontanero: todos los anuncios del Super Mario Bros. 35 Anniversary

Super Mario 3D All-Stars

Comenzamos con Super Mario Bros. 3D All-Stars, un recopilatorio para Nintendo Switch previsto para el 18 de septiembre en formato físico y digital; aunque con tirada limitada en lo primero y disponibilidad hasta el 31 de marzo en lo segundo. Se incluyen ediciones remasterizadas de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y el primer Super Mario Galaxy, no el segundo. Todos los controles han sido adaptados para la ocasión.

Super Mario 3D All-Stars
Ampliar
Super Mario 3D All-Stars

Mario Kart Live: Home Circuit

En octubre la cita será con Mario Kart Live: Home Circuit, un nuevo título de la saga desarrollado por Nintendo y Velan Studio donde se trasladará la experiencia tradicional a una perspectiva en primera persona y en el mundo real. ¿Cómo? Con un coche teledirigido, unos arcos a modo de señales para dibujar los circuitos y señales de curva. Habrá 8 copas, posibilidad de jugar con hasta 4 personas y dos modelos disponibles. Llega el 16 de octubre.

Ampliar

Super Mario Bros. 35

Seguimos con esta especie de videojuego battle royale que toma como base el Super Mario Bros. original y le añade un toque competitivo en línea; solo para miembros de Nintendo Switch Online con 35 jugadores al mismo tiempo. El objetivo es ganar la partida, pero hay matices. Se enviará a los enemigos derrotados directamente a los niveles de otros jugadores, así que hemos de andarnos con ojo porque el proceso funcionará en ambas direcciones. Gana el último que quede en pie. Llega el 1 de octubre por tiempo limitado, hasta el 31 de marzo de 2021.

Ampliar

Game & Watch: Super Mario

Los amantes de Game & Watch tienen una cita con su tienda de confianza este mes de noviembre. Nintendo ha anunciado Game & Watch: Super Mario, un dispositivo a modo de miniconsola con pantalla a color que incluye, además de un reloj digital con multitud de animaciones y secuencias con motivos del fontanero, ediciones adaptadas de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y Ball. Lo tendremos en tiendas el próximo 13 de noviembre.

Game & Watch: Super Mario Bros
Ampliar
Game & Watch: Super Mario Bros

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es una adaptación ampliada del videojuego original de Wii U. Esta vez, los jugadores de Nintendo Switch podrán hacerse con una edición con mayor velocidad para el desplazamiento, saltos de mayor altura, una historia inédita de la que aún no sabemos nada y, sobre todo y más importante, la posibilidad de jugar en modo multijugador online. Estará en tiendas el 12 de febrero de 2021 junto a dos figuras amiibo que se venderán por separado.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Ampliar
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Eventos en muchos juegos de Nintendo Switch

Terminamos con los eventos anunciados para celebrar el 35º aniversario de Mario en varios títulos de la consola. Desde el 9 de septiembre y hasta el día 23 del mismo mes, Mario Kart Tour recibirá dos temporadas basadas en el icónico Super Mario Kart de Super Nintendo con personajes invitados como Mario y Donkey Kong Jr. con un aspecto sacado directamente de Super Mario Kart. También tendremos novedades temporales en Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate. En 2021 serán Animal Crossing: New Horizons y Splatoon 2 los que se tiñan del bigotudo.

Super Mario 3D All-Stars

  • NSW
  • Plataformas

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Carátula de Super Mario 3D All-Stars
7