Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recopilatorio

Super Mario 3D All-Stars anunciado para Switch con Super Mario 64, Sunshine y Galaxy

El recopilatorio será uno de los videojuegos que celebrará el 35 aniversario de la saga protagonizada por el fontanero de Nintendo.

Actualizado a
Super Mario 3D All-Stars anunciado para Switch con Super Mario 64, Sunshine y Galaxy

Las filtraciones eran ciertas. Por sorpresa, aunque con las redes ya rumiando, Nintendo ha dado el paso y ha confirmado el secreto a voces: Super Mario 3D-All Stars es una realidad para la híbrida de los de Kioto. La compañía japonesa ha querido celebrar el 35 cumpleaños del fontanero (o exfontanero, no nos queda claro) como es debido, con productos preparados para salir en los próximos meses. Esta colección reunirá tres videojuegos que se corresponden con tres generaciones diferentes: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Se trata de versiones mejoradas de los juegos originales, como revela Nintendo en la nota de prensa remitida a los medios de comunicación. Los gráficos contarán con una resolución mayor y se han optimizado para funcionar mejor en Nintendo Switch. El recopilatorio introduce asismismo un reproductor de música con el que podremos disfrutar de la banda sonora de los tres videojuegos. Por si eso no fuera poco, la banda sonora también se podrá escuchar con la pantalla de la consola apagada, muy al estilo de Xenoblade Chronicles en Nintendo 3DS.

La resolución de los tres juegos

Nintendo también ha detallado la resolución exacta a la que funcionarán los juegos incluidos en el pack (vía Nintendo Everything):

Super Mario 64

  • En dock:  960 x 720
  • Portáil: 960 x 720

Super Mario Sunshine

  • En dock: 1920 x 1080
  • Portátil: 1280 x 720

Super Mario Galaxy

  • En dock: hasta 1920 x 1080
  • Portátil: hasta 1280 x 720

El 18 de septiembre en Nintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars estará disponible el próximo 18 de septiembre en Nintendo Switch. La compañía nipona confirma que los jugadores podrán adquirir una versión en formato físico, mientras que la versión en digital solo estará disponible por tiempo limitado, hasta marzo de 2021. Todo aquel que quiera reservarlo en la Nintendo eShop ya puede hacerlo.

No es el único producto que se ha anunciado. Super Mario Bros. 35 es una nueva versión del clásico modificado para que puedan jugar hasta 35 personas. Se distribuirá a través del servicio Nintendo Switch Online. Por otra parte, Super Mario 3D World, el título original de Wii U, se publicará por fin en el sistema actual de Nintendo. ¿La fecha de lanzamiento? El 12 de febrero de 2021.

Fuente | Nintendo (nota de prensa)

Super Mario 3D All-Stars

  • NSW
  • Plataformas

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Carátula de Super Mario 3D All-Stars
7