Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

3D All-Stars

Super Mario Galaxy en Nintendo Switch: así se ha adaptado en TV y modo portátil

El título original de Wii se ha adaptado para poder jugarse tanto en televisión como en modo portátil a través de Super Mario 3D All-Stars para Switch.

Actualizado a
Super Mario Galaxy en Nintendo Switch: así se ha adaptado en TV y modo portátil

Super Mario Galaxy para Nintendo Switch se podrá jugar tanto en modo televisión con los Joy-Con para hacer uso del control por movimiento como también en modo portátil a través de la pantalla táctil, que hará las funciones del puntero. El videojuego original de Wii, que forma parte de Super Mario 3D All-Stars junto a Super Mario 64 y Sunshine, se podrá disfrutar en alta definición y con controles depurados en la híbrida.

Estos nuevos detalles han trascendido de una comunicación emitida por Nintendo al medio Polygon, que clarifica detalles que no se incluyen ni en la nota de prensa oficial ni en la eShop. Ahora, sin embargo, todo queda perfectamente claro tanto para usuarios de Nintendo Switch estándar como la solución únicamente portátil, Nintendo Switch Lite. Conozcamos los detalles en profundidad.

Super Mario Galaxy en 3D All-Stars
Ampliar
Super Mario Galaxy en 3D All-Stars

Super Mario Galaxy en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite: cómo jugaremos

“Super Mario Galaxy se puede jugar en TV, tabletop y modo portátil”, comienza diciendo Nintendo al medio norteamericano. “En TV y modo tabletop, los controles por movimiento son requeridos para las funcionalidades del puntero. En modo portátil, las funciones del puntero se han adaptado para usar la pantalla táctil”, amplían.

De este modo, independientemente de si jugamos a Super Mario Galaxy a través de Super Mario 3D All-Stars en modo portátil con una Nintendo Switch convencional o una Nintendo Switch Lite, el control se ha adecuado para la ocasión. Asimismo, quienes prefieran usar el televisor para jugar en 1080p (1920 x 1080p en modo TV; 1280 x 720p en modo portátil) podrán usar tanto los Joy-Con por separado como los mandos acoplados en el Joy-Con Grip y el Nintendo Switch Pro Controller.

Super Mario Galaxy en 3D All-Stars
Ampliar
Super Mario Galaxy en 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en formato físico con una tirada muy limitada; en formato digital ya se puede reservar vía eShop, únicamente disponible desde dicho día y hasta el próximo 31 de marzo. Después, se desconoce si habrá alguna manera de adquirir estos productos de forma conjunta, por separado o ninguna de ellas.

Fuente | Polygon

Super Mario 3D All-Stars

  • NSW
  • Plataformas

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Carátula de Super Mario 3D All-Stars
7