Coleccionismo

Game & Watch: Super Mario Bros: tamaño, duración de batería, precio y más

El dispositivo se pondrá a la venta este próximo mes de noviembre con varios juegos. Reservas abiertas en Europa y detalles técnicos confirmados.

Game & Watch: Super Mario Bros. es una de las múltiples formas elegidas por Nintendo para celebrar el 35º aniversario de Super Mario. Después de dar a conocer Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Mario Kart Live, es el momento de profundizar en la cita planeada para noviembre, un dispositivo pensado para coleccionistas que tendrá incorporados tres títulos: Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y el clásico Ball.

Puna miniconsola pensada para coleccionistas de Nintendo

Según se informa a través de la web oficial de Nintendo y el comunicado de prensa pertinente, Game & Watch: Super Mario Bros se pondrá a la venta este 13 de noviembre a un precio de unos 55 euros (depende del comercio, referencia tomada del portal Amazon España). En su interior tendremos esos tres títulos a todo color y un reloj digital con motivos del fontanero, con animaciones propias y situaciones propias de sus niveles de plataformas. A continuación, dejamos los detalles técnicos oficiales referentes al peso, duración de la batería y dimensiones.

Game & Watch: Super Mario Bros
Game & Watch: Super Mario Bros
  • ¿Qué incluye la caja? Consola Game & Watch: Super Mario Bros + Cable USB de 30 cm
  • Dimensiones: 67 mm (alto); 112mm (largo); 12,5 mm (grosor)
  • Peso: 68 gramos
  • Batería interna de litio
  • Tiempo estimado de autonomía: 8 horas
  • Tiempo estimado de carga completa: unas 3,5 horas

Junto a los tres juegos incluidos, Nintendo ha añadido una función especial de reloj digital que puede reproducir hasta 35 animaciones diferentes en la medida en que vaya pasando el tiempo. Dichas animaciones están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario.

La disponibilidad de este producto será limitada, al igual que Super Mario 3D All-Stars, por lo que una vez se agoten las unidades previstas por la distribuidora no se podrá adquirir salvo que haya nuevas remesas próximamente. Esta primera cita en forma de recopilatorio llegará el 18 de septiembre.

Fuente | Game & Watch; Nintendo ES