Hasta marzo de 2021

Nintendo anuncia eventos por el 35 aniversario de Mario en Super Smash, Mario Kart y más

La compañía de Kyoto confirma eventos temáticos para algunos de sus videojuegos más populares basados en la celebración del 35 aniversario de Super Mario.

Nintendo ha anunciado una serie de eventos temáticos especiales para algunos de sus videojuegos más populares con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros., como Mario Kart, Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2 y otros, desde este mismo mes de septiembre y hasta el mes de marzo de 2021. Así lo ha comunicado la compañía de Kyoto junto a los recientes anuncios de nuevos videojuegos para Nintendo Switch.

Consigue artículos icónicos de Super Mario

Así, siguiendo el orden cronológico de los diferentes eventos, desde el próximo 9 de septiembre y hasta el día 23 del mismo mes, Mario Kart Tour recibirá dos temporadas basadas en el icónico Super Mario Kart de Super Nintendo con personajes invitados como Mario y Donkey Kong Jr. con un aspecto sacado directamente de Super Mario Kart.

Ya en noviembre, Super Mario Maker 2 dará la bienvenida a una nueva prueba contrarreloj con temática del 35 aniversario de Super Mario Bros., mientras que entre los meses de noviembre y diciembre, Super Smash Bros. Ultimate celebrará un torneo online con escenarios, luchadores y power ups de temática Super Mario.

No será hasta enero de 2021 cuando Splatoon 2 celebre su propio festival inspirado en la saga Super Mario, mientras que en marzo llegará el turno de Animal Crossing: New Horizons con nuevo mobiliario sacado directamente de la saga del fontanero. A todo ello debemos sumar artículos exclusivos del 35 aniversario de Super Mario disponibles a través de My Nintendo Store.

No te pierdas las últimas novedades del 35 aniversario de Super Mario con la llegada de nuevos videojuegos para Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Super Mario 3D All-Stars o Super Mario Bros. 35, además de Mario Kart Live: Home Circuit o la nueva Game & Watch: Super Mario, entre otras novedades.

Fuente | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate