Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Octubre

Mario Kart Live: Home Circuit | Duración de la batería, tamaño, precio y contenido

El nuevo juego de la saga, que incluye un coche teledirigido y nos permitirá diseñar nuestros propios circuitos, llegará a Nintendo Switch en octubre.

Actualizado a
Mario Kart Live: Home Circuit | Duración de la batería, tamaño, precio y contenido

Mario Kart Live: Home Circuit fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct dedicado al 35º aniversario de Super Mario del pasado jueves. Los amantes de la serie de carreras por antonomasia de la compañía llegará este mes de octubre a Nintendo Switch. Una vez visto el anuncio, tenemos nuevos detalles sobre lo que incluirá la caja del título, su precio, tamaño y otros aspectos como la duración de la batería del coche de Mario o Luigi, dependiendo de la edición que escojamos.

Mario Kart Live: Home Circuit, ¿qué contenidos incluye?

Para empezar, Mario Kart Live: Home Circuit tendrá dos ediciones: Mario y Luigi. La única diferencia entre ellos es que uno tiene a Super Mario con su kart rojo y el otro tiene a su hermano, Luigi, montado en un kart verde. A partir de ahí, previo pago de 99,99 euros, encontraremos lo siguiente en el interior de la caja este 16 de octubre, fecha de lanzamiento oficial del título en todo el mundo:

Ampliar
  • Código de descarga del juego (1,1 GB de peso); no incluye el juego en físico
  • Kart (de Mario o de Luigi, dependiendo de la edición)
  • 4 arcos que colocaremos en el suelo
  • 2 señales de curva
  • Cable USB de carga del coche
Mario Kart Live: Home Circuit
Ampliar
Mario Kart Live: Home Circuit

Llegamos al coche, el gran protagonista de Mario Kart Live: Home Circuit. La autonomía del vehículo, una vez esté totalmente cargado, será de 1,5 horas (90 minutos) mientras juguemos en velocidad 150cc. En menor cilindrada la batería será mayor. El tiempo estimado de carga es de unas 3,5 horas (210 minutos).

Según indica Nintendo en el comunicado oficial, podremos convertir nuestra casa en un circuito de carreras de Mario Kart y jugar en primera persona en trazados a cinco vueltas. Habrá un total de 8 copas y multitud de personajes contra los que competir; a destacar, los esbirros de Bowser. También tendremos los objetos clásicos y podremos jugar con más miembros de la familia al mismo tiempo con un total de cuatro personas; siempre multijugador local y cada uno con su coche.

Finalmente, cabe decir que el estudio al cargo del desarrollo es Velan Studios, un equipo norteamericano independiente nacido en 2016 con veteranos de Activision que trabajaron en licencias como Guitar Hero o Skylanders.

Mario Kart Live: Home Circuit se pondrá a la venta el 16 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuentes | Nintendo; comunicado oficial de prensa; eShop

Mario Kart Live: Home Circuit

  • NSW
  • Conducción

Conduce un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart y vive la acción en primera persona gracias a la cámara integrada que transmite las imágenes directamente a tu Switch o al televisor con Mario Kart Live: Home Circuit de Velan Studios y Nintendo. Verás tu casa transformarse en las profundidades del océano, en un desierto con dunas… ¡y muchos más escenarios del mundo de Mario Kart!

Carátula de Mario Kart Live: Home Circuit