2 ediciones

Hitman 3 ofrecerá mejora a PS5 y Xbox Series X en su versión digital; fecha confirmada

Hitman 3 solo contará con mejora de la actual generación a PS5 y Xbox Series X en versión digital. Llegará al mercado el próximo 20 de enero del 2021.

IO Interactive confirma la fecha de lanzamiento y las ediciones que recibirá Hitman 3. El Agente 47 cerrará la trilogía el próximo 20 de enero de 2021 en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Contará con dos ediciones. La copia estándar incluirá el paquete Trinity como bonificación de reserva. Este DLC expande el inventario de los jugadores con 9 objetos inspirados en las tres entregas de este reinicio. En números estaríamos hablando de tres maletines, tres pistolas con silenciador y tres trajes.

La segunda, la Deluxe Edition, vendrá acompañada de varios elementos que girar alrededor del desarrollo. Obtendrás la banda sonora en formato digital, comentarios del director para la introducción de las misiones, un artbook digital, diferentes trajes cosméticos y “misiones de intensificación deluxe”. Si lo reservas también optarás al paquete Trinity.

Hitman 3 ps5 xbox series x mejora digital fecha lanzamiento 20 de enero 2021
Contenido de la edición deluxe de Hitman 3.

Mejora a PS5 y Xbox Series X

La compañía ha revelado sus planes sobre la forma en la que echarán el lazo a las consolas de nueva generación. La mejora de la versión de actual generación se realizará únicamente en formato digital. Es decir, si compras una copia digital para PS4, podrás descargar la de PS5 sin coste adicional cuando se lance al mercado. En el caso del ecosistema Xbox, hará uso de la funcionalidad Smart Delivery.

Desconocemos en estos momentos qué distribuidora llevará el plan de lanzamiento de Hitman 3 en formato físico, aunque esta edición estará exenta del programa de mejora. Recordad que la tercera entrega es la primera en ser publicada y producida por IO Interactive de forma independiente.

Reciéntemente conocíamos que la versión para PC será exclusiva de Epic Games Store durante 12 meses desde su aterrizaje en el mercado. Hitman 3 profundizará en tecnologías como la realidad virtual, disponible desde el inicio para los usuarios de PS VR. A través de este enlace podrás conocer todos los detalles.

Fuente: Nibellion en Twitter vía IO Interactive

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Hitman 3