Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aún sin fecha concreta

Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre de 2020 según Microsoft

La compañía de Redmond confirma que su nueva consola llegará al mercado de forma global en noviembre con “miles de juegos abarcando cuatro generaciones”.

Actualizado a
Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre de 2020 según Microsoft

Nuevo paso adelante de Microsoft en la carrera por la nueva generación; tanto es así, que la compañía de Redmond acaba de confirmar que Xbox Series X, su nueva consola next gen, se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre de 2020, en una fecha concreta aún por confirmar. Y lo hará de forma global, llegan al mercado de forma simultánea en los principales mercados en los que se comercializará la consola, España incluida.

“Con miles de juegos de cuatro generaciones”

Así lo ha comunicado Will Tuttle, editor jefe de Xbox Wire, a través de un nueva entrada en la página oficial de Xbox, asegurando además que la nueva consola llegará al mercado abalada por “miles de juegos abarcando cuatro generaciones”, aludiendo directamente a la retrocompatibilidad de consolas Xbox, o lo que es lo mismo, confirmando la gran cantidad de videojuegos de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X disponibles desde el primer día.

Ampliar

Además, Tuttle recuerda a los fans que Xbox Series X contará con hasta 100 videojuegos especialmente optimizados para la consola desde el primer día, recordando también varias de sus nuevas características como el DirectX Raytracing, los tiempos de carga ultrarápidos del SSD, hasta 120 imágenes por segundo en títulos seleccionados, la función Quick Resume y muchas otras novedades que llegarán de la nueva generación del ecosistema Xbox.

A todo ello añade los más de 50 nuevos videojuegos planeados hasta finales de año y compatibles con Xbox Series X, además de muchos otros en desarrollo que ya pudimos conocer en los últimos eventos digitales de Xbox; eso sí, tal y como se acaba de confirmar, Halo Infinite finalmente no será uno de estos títulos de lanzamiento de la consola next gen de Microsoft, puesto que se ha retrasado a 2021 a una fecha aún por concretar.

Fuente | Xbox