12 meses

Hitman 3 en PC será exclusivo de la Epic Games Store; nueva localización

IO Interactive confirma un acuerdo de colaboración para publicar Hitman 3 en PC en exclusiva para la Epic Games Store. Durará hasta enero del 2022.

La versión para PC de Hitman 3 será exclusiva de la Epic Games Store. Así lo ha confirmado IO Interactive, quienes detallan que el periodo de colaboración será de 12 meses, es decir, hasta enero del 2022.

“Como estudio independiente, nuestro acuerdo con Epic nos ha permitido tener la libertad de crear Hitman 3 exactamente como queríamos y poder publicarlo por nosotros mismos directamente a los jugadores”, comenta el estudio. Confirman que los jugadores podrán llevar su progreso de Hitman 2 de Steam a la tercera entrega en Epic Games Store. También será posible importar las localizaciones de los dos primeros a la nueva tienda.

La campaña de reserva de Hitman 3 en todas las plataformas comenzará este mes de agosto.

Nueva localización: Dartmoor

A la noticia de la exclusividad le acompaña la revelación de su segunda localización. Dartmoor, Inglaterra, te introducirá en el misterio de los Thornbridge. Se ha cometido un asesinato en la mansión de una poderosa familia. El Agente 47 será contratado para investigar el caso y dar caza al culpable.

Nick Price, lead writer del título, explica que para esta misión podremos interactuar con hasta 11 personajes principales, cada uno con sus propias tramas cruzadas y elementos definitorios. “Cada miembro de la familia es un posible sospechoso y es todo un desafío asegurarnos de que nada se tuerza simplemente porque el jugador quiere jugar alrededor. Nos hemos esforzado para que las situaciones varíen dependiendo de los descubrimientos que realices”, concluye.

De esta forma, Dartmoor se une a Dubai como dos de los escenarios confirmados hasta el momento. Lo que también conocemos es que los usuarios de PlayStation VR podrán jugar a Hitman 3 de inicio a fin en su dispositivo de realidad virtual. Esto incluye al contenido de las dos primeras entregas. Puedes conocer todos los detalles aquí.

Fuente | IO Interactive

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Hitman 3