Enero de 2021

Hitman 3 será “el final de un viaje” para el Agente 47

IO Interactive confirma que será este el final de una trilogía; la obra más ambiciosa de la saga y en la que más esfuerzos están depositando. Sale en 2021.

IO Interactive ha publicado el primer diario de desarrollo de Hitman 3. El título, mostrado hace solo unas semanas durante el evento de presentación de PlayStation 5, se plantea como el título más grande y definitivo de la licencia hasta el momento. Según sus desarrolladores, supondrá “el final de un viaje” para el Agente 47, por lo que es de esperar un especial énfasis en el protagonismo del icónico perfil antes de hacer este incierto final.

“Queríamos traer de vuelta la esencia de Hitman”

Si hay algo por lo que ha destacado Hitman a lo largo de estas entregas modernas es por su diseño de niveles —tanto en interiores como en exteriores— y sus mecánicas de sigilo. Esta vez, como han indicado Clemens Koch y Travis Barbour, Community Developer y Communications Manager de IO Interactive, que autopublicarán el juego, la inteligencia artificial será aún mejor para demostrar que el mundo que nos espera tiene también algo que decirnos y que nosotros, al fin y al cabo, somos uno más dentro de ese universo vivo y reactivo.

Tras tomar nota de los comentarios de los usuarios en los dos anteriores episodios, creen que el argumento será además muy sorprendente, con conexiones directas con las iteraciones previas y un enfoque más oscuro que nos “volará la cabeza”. Por último, un elemento alentador para los aficionados clásicos. Christian Elverdam, director creativo de Hitman 3, ha asegurado que “queríamos traer de vuelta la esencia de Hitman. Pienso que Hitman 3 será la conclusión más dramática de todo eso, es el final de un viaje”.

Con todo, Hitman 3 se pondrá a la venta el próximo mes de enero de 2021 no solo en PlayStation 5, sino también en PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC. Será una especie de tres en uno, pues IO Interactive ha confirmado que estarán incluidos todos los contenidos de tanto Hitman como Hitman 2 si los teníamos anteriormente. Para conocer más acerca del título, en este artículo repasamos todo lo que sabemos de la obra.

Fuente | IO Interactive

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.

Hitman 3