Agente 47

IO Interactive profundiza en las novedades de Hitman 3 en modo VR

Podremos jugar a Hitman 3 con PSVR en las más de veinte localizaciones disponibles por toda la trilogía completa. Llegará junto al juego en enero del 2021.

IO Interactive ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que profundiza sobre cómo funcionará el modo para la realidad virtual de Hitman 3. Anunciado durante el último State of Play, el Agente 47 ofrecerá por primera vez en su trayectoria la posibilidad de poder ver el mundo del asesinato desde sus propios ojos.

En el vídeo, de apenas cuatro minutos de duración, algunos empleados clave en el estudio comentan las funciones más representativas del juego. Por ejemplo, ahora podremos coger todos los objetos con nuestra mano y utilizarlos de la forma que queramos. Si necesitamos golpear a alguien con una barra de hierro, ese objeto tiene incidencia en el comportamiento de quien recibe el golpe. Si le tocamos la espalda con suavidad, se girará hacia nosotros, mientras que si hacemos un movimiento violento sobre su cabeza lo neutralizaremos.

Lo mismo ocurre con el uso de armas de fuego. Las posibilidades de la realidad virtual y el control por movimiento permiten acciones como disparar a ciegas en el borde de una esquina. Un hecho tan natural que transforma las acciones que realizamos cuando controlamos a 47 en tercera persona. Lo mismo ocurre cuando simplemente pasamos desapercibido entre unos matorrales. Puede que alguien nos vea y nosotros no, y vicerversa.

Según el estudio, la forma de jugar cambia por completo. Te hace participe de los pequeños detalles, poder mirar a tus objetivos a los ojos. La versión para VR alcanza la trilogía completa, es decir, podrás jugar con soporte pleno las más de 20 localizaciones disponibles a través de las tres entregas, incluyendo contenidos descargables.

El modo para PSVR llegará al mismo tiempo que el lanzamiento de Hitman 3: enero del 2021. Hasta el momento no ha trascendido si esta función estará disponible también en PC.

Fuente | Gematsu

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Hitman 3