Nueva generación

Hitman 3: IO se inspira en PS5 para mejorar su tecnología

IO-Interactive destaca los elementos complejos de los sistemas que el juego tiene que hacer frente en tiempo real.

El Agente 47 volverá a matar en las consolas de actual generación, pero también se infiltrará en las nuevas consolas. IO-Interactive, el estudio de desarrollo detrás de la saga, anunció Hitman 3 en el evento en el que Sony presentó los primeros videojuegos para PlayStation 5. La desarrolladora, que se ha aliado de nuevo con Warner Bros, ha asegurado que la máquina de Sony les ha inspirado para mejorar la tecnología. Así lo comenta el director Mattias Engström en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation.

“Hitman 3 va a marcar otro paso adelante en nuestra tecnología, conducida e inspirada por las capacidades de PlayStation 5", ha comentado. “Es un videojuego extremadamente complejo que se vale de múltiples sistemas que funcionan al mismo tiempo y que se apoyan constantemente, de modo que disponer de más potencia para jugar va a ofrecer mayores opciones y nos permitirá hacer más”. Claro que esta producción también verá la luz en los sistemas actuales, por lo que habrá que ver hasta qué punto se resienten con respecto a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Algunas de las novedades conocidas

IO-Interactive desveló poco después del anuncio que el juego final introducirá 6 localizaciones abiertas desde el primer día. Además, la progresión de Hitman 2 se podrá trasladar a esta nueva nueva entrega, al igual que los escenarios de los dos capítulos previos. En cuanto al reparto de actores, ya conocemos algunos de los nombres: Agente 47 (interpretado por David Bateson), Olivia Hall (Isaura Barbe-Brown), Lucas Grey (John Hopkins), Diana Burnwood (Jane Perry) y The Constant (Philip Rosch).

Hitman 3 saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5, PC y Google Stadia. La desarrolladora trabaja asimismo en una nueva propiedad intelectual, también con Warner Bros como socio. De momento, no hay más información al respecto.

Fuente | PlayStation Magazine (vía Gaming Bolt)

Hitman 3

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.

Hitman 3