Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo a unos cuantos

Fall Guys regala la skin de cactus y 5000 monedas por los problemas con sus servidores

La cuenta del juego anuncia varias recompensas por las caídas y mantenimientos de las primeras semanas, como un nuevo traje y dinero de Fall Guys.

Actualizado a
Fall Guys regala la skin de cactus y 5000 monedas por los problemas con sus servidores

No es ningún secreto que uno de los mayores problemas de Fall Guys a día de hoy son sus servidores. El juego (que no deja de batir récords) se ha visto tan desbordado que hasta ha tenido que improvisar Fall Guys Server Owl, una nueva cuenta de Twitter en la que únicamente informa de sus caídas y mantenimientos. No debe ser fácil superar los dos millones de jugadores en apenas diez días, ni codearse en las estadísticas de Steam con los picos de afluencia de Counter Strike, DOTA 2 y PUBG. Sin embargo, sus desarrolladores han querido compensar a todos los afectados y por eso ha anunciado que regalarán un traje de cactus y 5000 kudos (la moneda del juego) a quienes hayan probado el título antes del 14 de agosto. Si queréis la recompensa y aún no os habéis puesto con él (un error, pues es uno de los juegos más divertidos del verano), tenéis de tiempo hasta la medianoche de hoy.

Llega la primera actualización del juego

Estas recompensas llegan de la mano de una actualización que incluye una nueva y desafiante prueba, Jump Showdown. Otro reto más que deberemos afrontar y dominar cuanto antes si queremos hacernos con "el trofeo de imposible" de Fall Guys. Aún sabiendo del altísimo porcentaje de suerte del que depende cada partida (sí, somos conscientes, cuando no es la posición de salida son los mancos de vuestros compañeros), en MeriStation hemos elaborado una guía de trucos y consejos para todas las pruebas. Porque va siendo hora de que suene la flauta, ganéis algunas coronas y os cambies el traje de paloma o perrito caliente.

Los últimos números del juego lo han convertido en "el mejor lanzamiento de la historia" de Devolver Digital, y en el título con más jugadores simultáneos en Steam de todos aquellos lanzados en 2020. Para que os hagáis una idea, eso le pone por encima de Doom Eternal, Sea of Thieves, Horizon Zero Dawn y hasta Resident Evil 3. No dejéis de darle una oportunidad, especialmente en PS4, donde es parte de los juegos de PS Plus. Como os recordábamos hace unas horas, no será gratis para siempre, así que más vale aprovechar antes de que vuelva a estar a 19.99 euros.

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5