PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en agosto de 2020

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout son los dos títulos elegidos del mes de agosto para el servicio de PS4.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratuitos de este mes de agosto para los usuarios suscritos a PS Plus. Los jugadores de la familia de consolas PS4 que dispongan de una cuenta activa en el servicio se llegarán completamente gratis Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout; ambos sin coste adicional respecto al precio de la suscripción.

Call of Duty: Modern Warfare 2, un clásico remasterizado el 28 de julio

Cuando analizamos el pasado mes de abril el modo campana remasterizado de Call of Duty: Modern Warfare 2 llegamos a una conclusión muy clara: el videojuego que asentó la revolución del multijugador online iniciada por el primero sigue siendo un videojuego espectacular once años después.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered
Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Porque este título fue más, pero lo hizo mejor. Una campaña que mantiene el tipo con una calidad sobresaliente, repleta de momentos inolvidables en la licencia y que ayudó a que el videojuego se situase entre las mejores entregas de la saga. Si lo que buscamos es una experiencia single player —no viene el modo multijugador—, este mes de agosto PS Plus nos invita a revisitar este clásico en su versión remasterizada. Por otro lado, cabe decir que se incluye el lote clásico de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost, disponible para usar en Call of Duty: Modern Warfare, también en Warzone. 28 de julio disponible para descargar.

Fall Guys: Ultimate Knockout, la fiesta masiva de Devolver Digital

Y seguimos con Fall Guys: Ultimate Knockout, el plataformas multijugador masivo de Mediatonic y Devolver Digital que se estrena este 4 de agosto en PC y PlayStation 4. Los jugadores de la consola de Sony no tendrán que pasar por caja para hacerse con él si están suscritos a PS Plus, puesto que es el segundo elegido de esta hornada para agosto. El juego, que plantea un particular modo party para hasta 100 jugadores, caos in crescendo donde solo puede quedar un jugador en pie.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout

Recordamos que, como siempre, el apoyo a la escena de videojuegos en España no desaparece. Esta vez, en agosto podremos descargar Nubla 2, un videojuego desarrollado en España donde se nos invita a continuar la aventura de unos personajes en El Mundo de Nubla. El título está desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest con el apoyo del Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada