Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Infalible

Desbloquean un trofeo de oro en Fall Guys que sus desarrolladores creían imposible

Varias personas logran el trofeo Infalible de Fall Guys, que sus creadores pensaban que nadie haría y que propone ganar 5 partidas seguidas en el battle royale.

Actualizado a
Desbloquean un trofeo de oro en Fall Guys que sus desarrolladores creían imposible

Ganar una partida en un battle royale nunca es fácil. Y menos en juegos como Fall Guys: Ultimate Knockout, donde la suerte también juega un papel importante. En el famoso party game de Mediatonic y Devolver Digital hay que contar con un poco de fortuna en el sorteo inicial, donde se reparten las posiciones de salida, pero también cuando se hacen equipos y cuando se juega a pruebas como “Las puertas del éxito”. Por ese motivo cada victoria es digna de celebrarse en Neptuno, Cibeles o Canaletas. Y al mismo tiempo, por ese motivo hay muchos jugadores que están indignados con uno de los trofeos del juego.

Nosotros también lo damos por imposible. ¿Por qué siempre nos toca en el equipo perdedor en los partidos de fútbol?
Ampliar
Nosotros también lo damos por imposible. ¿Por qué siempre nos toca en el equipo perdedor en los partidos de fútbol?

Se trata de Infalible, un trofeo de oro que exige ganar 5 partidas seguidas y que abre un abismo entre nosotros y el platino de Fall Guys. Según PSN Profiles, solo 62 personas lo han logrado, un 0.36% del total. En Steam la cosa va más allá y las estadísticas del juego indican que aún no lo tiene nadie. Estamos ante un desafío a la altura de unos pocos elegidos y ha habido usuarios que hasta han pedido a Mediatonic que cambie y rebaje los requisitos. Sin embargo, Joe Walsh, desarrollador principal del battle royale, no parece por la labor. De hecho, en un preguntas y respuestas con la comunidad de Reddit, Walsh ha admitido que está sorprendido porque él directamente pensaba que nadie lograría nunca ese trofeo. Cree que a los jugadores se les está dando mejor de lo que esperaba y que entonces no hay muchas razones para hacerlo aún más fácil.

El primer plagio de Fall Guys

Aunque 62 personas puedan parecer muchas si tenemos en cuenta que el juego salió hace menos de una semana, los números de Fall Guys indican lo contrario. Más de un millón y medio de jugadores probaron el título durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento y en los días siguientes se han alcanzado picos de hasta 76.000 personas simultáneas en Steam. Su éxito es tal que ya hasta cuenta con un primer plagio, Fall Gang: KnockOut, que copia descaradamente la propuesta y estética del juego, e incluso ha hecho que los propios creadores de Fall Guys bromeen sobre él. Veremos en los próximos días con qué más nos sorprende “el Humor Amarillo del mundo de los videojuegos”, que os recordamos se puede descargar gratis con PS Plus.

Ampliar

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5