Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El trofeo ¿imposible?

Fall Guys se convierte en el mayor lanzamiento de la historia de Devolver Digital

Mediatoni, el estudio a cargo de Fall Guys, anuncia que alcanzan el millón y medio de jugadores en solo 24 horas, con un gran pico de jugadores simultáneos.

Actualizado a
Fall Guys se convierte en el mayor lanzamiento de la historia de Devolver Digital

No ha habido juego más viral durante esta última semana que Fall Guys, tanto en Steam como en PlayStation 4, hasta el punto que ya ha sido incluso plagiado. Su sentido del humor y sencillez ha calado entre los jugadores de todo el mundo, hasta convertirse en el mayor éxito en su lanzamiento de la historia de Devolver Digital, la editora especializada en juegos independientes.

Una de las grandes sorpresas de 2020

Fall Guys supera de esta manera, por casi el doble de jugadores, a SCUM, el survival online que hasta ahora presumía de ese honor con más de 68.000 jugadores en septiembre de 2018.Pasa por ser además, y actualmente, el cuarto juego más jugado en Steam, solo tras auténticos titanes y casi imbatibles en este tipo de listas como son Counter Strike: Global Offensive, DOTA 2 y PUBG.

A esto hay que sumarle la grandísima cantidad de jugadores que lo estarán disfrutando gracias a su suscripción a PS Plus, ya que Fall Guys está incluido entre los juegos gratuitos del mes de agosto, y así, sumando los de PS4 y Steam, el juego de Mediatonic ya ha llegado a la friolera de 1'5 millones de jugadores, y eso solo en sus primeras 24 horas. 

Ampliar

Pero no solo eso, sino que, volviendo a PC, también ha logrado el mayor pico de jugadores simultáneos en Steam de entre los títulos aparecidos en este presente año 2020. Con 124.772 jugadores supera a otros como DOOM Eternal, Sea of Thieves, Resident Evil 3 u Horizon: Zero Dawn. Un gran éxito, qué duda cabe, para un estudio británico de apenas 30 personas.

De hecho, este éxito hizo que Fall Guys no estuviera exento de problemas en sus servidores durante su primer día en el mercado, algo que a buen seguro se solucionará en gran aprte gracias al priemr parche en el que ya trabajan en Mediatonic. "Ya trabajamos en nuestro primer parche para el juego, escuchando todas vuestras ideas y vuestro feedback" han dicho desde el estudio. "Estamos muy agradecidos con todos los que nos habéis apoyado".

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5