Nueva prueba

Fall Guys detalla las novedades de su primera gran actualización; llega este jueves

El título de Mediatonic espera poder actualizarse este jueves con una rotación de fases que incluye la incorporación de una nueva prueba: Jump Showdown.

Mediatonic, equipo de desarrollo de Fall Guys: Ultimate Knockout, ha confirmado que la esperada primera gran actualización del juego comenzará a rodar a partir de este jueves, aunque no han confirmado la hora exacta. El servidor oficial de Discord de la compañía y los canales oficiales de Twitter han servido una vez más como vía de comunicación con los usuarios, que ya se cuentan en millones, pero de momento ya podemos hacernos una idea de lo que traerá consigo el parche.

Contenidos y novedades de la actualización de Fall Guys

A falta de conocer qué novedades exactas incorporará esta primera actualización de Fall Guys, lo primero y que más llama la atención es la rotación en los mapas de supervivencia, pues se añade una nueva prueba llamada Jump Showdown. Echemos un vistazo al desglose, que como todo parche viene principalmente a solucionar algunos errores reportados.

  • Nueva prueba en los mapas de supervivencia: Jump Showdown
  • La ronda final será más variada: baja la probabilidad de Royal Fumble
  • Un error que corrompía el inicio del juego quedará solucionado
  • Los mensajes de error en el marchmaking y servidores cambiarán
  • La compatibilidad con algunos mandos de PC estará solucionado
  • El problema que impedía conseguir el trofeo Bug Tease estará arreglado
  • El problema de las físicas en niveles como Tip Toe quedarán volventados
  • El problema de las colusiones en Block Party, que impide en ocasiones superar bloques, quedará solucionado.
  • El mensaje de error en matchmaking por saturación de peticiones estará arreglado

Fall Guys: Ultimate Knockout es uno de los videojuegos del momento. El título está actualmente disponible en PlayStation 4 y PC; totalmente gratis durante este mes de agosto para quienes estén suscritos a PS Plus. Aquí os contamos las fechas exactas para poder descargar Fall Guys sin coste en caso de ser miembros del servicio de Sony. No se descarta que el juego llegue a otras plataformas en el futuro.

Fuente | Mediatonic; vía Gamespot

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC y PlayStation 4, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout