Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades en camino

El Dragon Ball FighterZ Show confirma fecha y hora; habrá nuevos anuncios

Bandai Namco detalla cómo ver el evento, que tendrá lugar este fin de semana, para revelar detalles sobre la escena competitiva y un tráiler exclusivo.

Actualizado a
El Dragon Ball FighterZ Show confirma fecha y hora; habrá nuevos anuncios

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que el Dragon Ball FighterZ Show se celebrará este próximo 16 de agosto, domingo, a partir de las 20:00 (CEST). El evento, que tendrá como principal foco detallar la hoja de ruta de la escena competitiva para la próxima temporada a partir de septiembre, ofrecerá también un tráiler exclusivo del que se esperan conocer el resto de personajes del FighterZ Pass 3.

Cómo ver en directo el Dragon Ball FighterZ Show

Para ver en directo el Dragon Ball FighterZ Show este domingo bastará con conectar a la hora indicada con el canal oficial de Twitch de la compañía. Se desconoce la duración exacta del evento y si habrá participación de personalidades conocidas del desarrollo. “Daremos a conocer nuestros planes para 2020: competiciones, actualizaciones del juego… así como un tráiler exclusivo”, comentan, acompañado de una mueca.

No obstante, teniendo en cuenta que otros videojuegos fighting de la editora japonesa han dado a conocer su nuevo pase de temporada recientemente, la comunidad ansía saber cuál es el tercer de los cinco personajes seleccionables confirmados del actual FighterZ Pass 3, cuyos dos componentes revelados son, por ahora, Kefka y Goku Ultrainstinto. Los fans esperan que los nuevos integrantes sean también de Dragon Ball Super, pero eso es actualmente mero producto de la especulación. Seguramente terminemos saliendo de dudas este domingo.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta en 2018 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con más de 5 millones de unidades vendidas, el título se ha consagrado como uno de los grandes éxitos comerciales del género esta generación. Podéis conocer aquí todas las novedades de la temporada 3.

MeriStation tuvo la oportunidad de entrevistar a Shanks, nuevo atleta de Red Bull y jugador de Vodafone Giants. Se trata del mejor jugador de Dragon Ball FighterZ de España y primer Top-8 nacional de la historia de EVO.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2