Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidades 2020

Halo Infinite presenta su jugabilidad en un nuevo gameplay en Xbox Series X

Microsoft presenta una extensa nueva demo del título de 343 Industries y ofrece por fin su fecha de lanzamiento. Así es el esperado Halo Infinite.

Actualizado a
Halo Infinite presenta su jugabilidad en un nuevo gameplay en Xbox Series X

Halo Infinite ha inaugurado la conferencia del Xbox Games Showcase. El esperado título de 343 Industries se ha dejado ver en una extensa nueva demostración jugable en la que hemos podido apreciar el título en todo su esplendor en la versión para Xbox Series X. Estamos en el año 28 de mayo del año 2560 y un conflicto acaba de tener lugar. En lo que a la fecha de lanzamiento se refiere, se han limitado a decir en voz de Chris Lee, que el juego llegará en Navidades de 2020.

Lo primero que nos ha llamado la atención son los enormes escenarios abiertos, la posibilidad de desplazarnos a través del entorno con vehículo y el mapa, que da acceso al Tacmac, las mejoras para el personaje y otros ajustes. Un mundo repleto de vida en el que iremos encontrando diferentes tribus y territorios que saquear y conquistar, todo ello manteniendo las señas de identidad de la serie a nivel de jugabilidad. Pocas cosas cambian a ese respecto frente a Halo 5, pero la mejora es sustancial gracias a elementos como el uso del gancho.

Os invitamos a ver el tráiler adjunto al comienzo de esta noticia para que apreciéis con todo detalle este Halo Infinite, que se pondrá a la venta en Xbox Series X, Xbox One y PC (Windows 10) simultáneamente en todo el mundo y en Xbox Game Pass. Está confirmado que podrá correr hasta a 120 FPS.

Halo Infinite se lanzará coincidiendo con el vigésimo aniversario de Halo: Combat Evolved; el retraso será finalmente de un año.
Ampliar
Halo Infinite se lanzará coincidiendo con el vigésimo aniversario de Halo: Combat Evolved; el retraso será finalmente de un año.

Halo: Infinite, el enlace para encadenar con la nueva generación Xbox

Halo: Infinite se ha convertido por méritos propios en el juego más esperado del catálogo de Xbox Game Studios para la inminente nueva generación de Microsoft. A las pocas horas de presentar su arte de portada oficial, el tweet llevaba decenas de miles de likes, un poder de persuasión superlativo que lleva a su vez consigo un alto nivel de expectativas.

A pesar de todas las dificultades derivadas por la COVID-19, Halo: Infinite no se ha afectado por ello. Según reconoció la propia 343 Industries, el equipo de desarrollo no interrumpió el avance del juego, de forma que se han cumplido los plazos para llegar a las tiendas cuando tenían planeado.

Slipspace, el motor gráfico de las oportunidades para 343 Industries

Si hay algo en lo que han insistido desde 343 Industries a lo largo de estos últimos meses es que el nuevo motor gráfico, el Slipspace, está permitiéndoles hacer cosas increíbles, aspectos inimaginables en la pasada generación. “Tuvimos que crear un engine que fuera más poderoso para los desarrollos de nueva generación. También más ágil, de forma que los creativos e ingenieros son capaces de trabajar más fácilmente e iterar más rápido”.

Esa nueva generación se llama Xbox Series X, donde el juego logrará brillar con más fuerza. Halo: Infinite se lanzará simultáneamente en todo el mundo también en Xbox One y PC Windows 10. Os contamos todo sobre la consola aquí.

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9