Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Psychonauts 2 regresa con canción de Jack Black: nuevo gameplay en Xbox Series X

El videojuego de Double Fine se deja ver de nuevo en un nuevo tráiler, pero no da fecha de lanzamiento. La secuela brilla en el Xbox Games Showcase.

Actualizado a
Psychonauts 2 regresa con canción de Jack Black: nuevo gameplay en Xbox Series X

Double Fine ha presentado un nuevo tráiler de Psychonauts 2 durante el Xbox Games Showcase. El videojuego, secuela de la célebre obra de 128 bits, volverá próximamente con esta segunda parte con un tema de Jack Black en la banda sonora. A pesar de que no nos han dado fecha de lanzamiento, sí sabemos que se irá a 2021 y estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass para Xbox Series X y PC a través de Windows 10.

Además, también verá la luz en PS4 y Xbox One, pero será en Xbox donde tenga más protagonismo dada la compra del estudio por parte de Microsoft. “No estábamos buscando que nos adquirieran, pero hablando sobre otras cosas con [Microsoft] mencionaron que estaban haciéndolo con otras compañías y que esas empresas parecían tener una fuerte identidad, como Ninja Theory”, explicó Tim Schaffer.

Psychonauts 2
Ampliar
Psychonauts 2

Xbox Series X llega a todo el mundo estas Navidades

Además de una apuesta clara por los juegos del futuro, Xbox Series X no se olvidará de los títulos del pasado. La retrocompatibilidad de la consola será la más ambiciosa que hemos visto nunca, con miles de juegos compatibles desde su lanzamiento. Gracias a su nueva memoria de almacenamiento SSD, los tiempos de carga quedarán prácticamente desaparecidos incluso en los juegos ejecutados a través de la retrocompatibilidad.

A esto tenemos que sumar que serán una especie de remasterizaciones al añadirse mejoras en su resolución, capacidades HDR, una mayor tasa de FPS o Quick Resume, es decir, la opción de reanudar en cualquier momento varios títulos sin esperas aunque apaguemos la consola o la reiniciemos.

Si nos ceñimos a los títulos contemporáneos, otra función a destacar de la próxima generación de consolas de Microsoft es Smart Delivery. El sello de Optimizado para Xbox Series X garantizará que los juegos estarán optimizados con resolución 4K hasta a 120 FPS, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempo de carga ultra rápido y más. Juegos como Assassin’s Creed Valhalla, FIFA 21 o Cyberpunk 2077 se actualizarán gratis cuando compremos una Xbox Series X si lo hemos adquirido previamente en Xbox One. Y viceversa. Siempre jugaremos la mejor versión.

Con todo, recordamos que Xbox Series X llegará a las tiendas estas Navidades. Microsoft asegura que no habrá problemas de stock.

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5