Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox Showcase

Everwild, lo nuevo de RARE, se muestra de nuevo en Xbox Series X

El nuevo juego de aventura de los creadores de Sea of Thieves continúa tomando forma y muestra un colorido tráiler.

Actualizado a
Everwild, lo nuevo de RARE, se muestra de nuevo en Xbox Series X

Después de un primer vistazo a los juegos de Xbox Series X desarrollados por terceros (el evento anterior), le toca el turno a los estudios internos de Microsoft. Xbox Games Showcase 2020 ha sido el escenario elegido para presentar nuevos títulos para la plataforma, que también llegarán a la generación actual y al PC. Con el E3 2020 cancelado por el coronavirus, los norteamericanos se han decantado por los eventos digitales. En ese contexto, acaban de presentar un nuevo tráiler de Everwild, la nueva producción desarrollada por RARE.

El mítico estudio británico, propiedad de Microsoft desde hace años, sigue luciendo gráficos preciosistas. “Nuestro mundo tiene un ritmo, todos lo sentimos, pero solo unos pocos lo viven de verdad”, comentan en el tráiler. En ese universo de fantasía, los personajes se mueven por un entorno natural donde las criaturas se mueven libremente. Todavía queda mucho por descubrir de lo que los padres de Sea of Thieves tienen en marcha, pero de momento, basta con disfrutar del tráiler sobre estas líneas.

Todos los juegos first party se juegan en Xbox Game Pass

Xbox Game Studios ha sido uno de los pilares que Microsoft ha reforzado en los últimos años. La empresa era consciente de que necesitaban estudios que nutrieran a sus plataformas de contenido de calidad, por lo que se han decantado por una estrategia de expansión que ha derivado en la compra de grandes estudios. Obsidian Entertainment, Playground Studios, Double Fine Productions, InXile Entertainment y Ninja Theory son solo algunas de las empresas que se han unido bajo el paraguas de los estudios internos de Microsoft.

Muchos de los proyectos en los que están trabajando todavía son secretos, pero ya conocemos algunos videojuegos de futuro. Por ejemplo, Ninja Theory, que acaba de publicar Bleeding Edge, tiene dos vertientes abiertas, ambas con un componente social. Por un lado, Senua's Saga: Hellblade II, un título que volverá a explorar la psicosis a través de su protagonista. Por el otro, Project: Mara, que también profundizará en los recovecos de la mente humana. Está confirmado que la secuela de Hellblade se ha desarrollado con Unreal Engine 5, la nueva versión del poderoso motor de Epic Games.

Fuente | Xbox

Everwild

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Everwild es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series ambientada en un colorido mundo de fantasía. Te esperan experiencias únicas e inolvidables en un mundo natural y mágico.

Carátula de Everwild