Llega el momento

Xbox Series X | Microsoft confirma Halo: Infinite para el evento de julio

El videojuego de 343 Industries terminará su silencio en tan solo unas semanas. Xbox Game Studios será el gran protagonista del evento de julio.

Microsoft ha confirmado mediante un nuevo comunicado oficial que Halo: infinite será uno de sus grandes protagonistas para el esperado evento de presentación de títulos de Xbox Game Studios en Xbox Series X de julio. Después de que Phil Spencer, máximo responsable de la división de videojuegos de la compañía, confirmase que no iba a haber ningún tipo de retraso en dicho evento, ahora la firma norteamericana ratifica sus palabras y avisa: el juego de 343 Industries será uno de ellos.

Sabíamos que Halo: Infinite será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X (también disponible en Xbox One y Windows 10), pero ahora queda claro que el silencio del título más ambicioso de la saga no se perderá la cita del próximo Inside Xbox del séptimo mes de la temporada. “No podemos aguantar más para mostraros Halo: Infinite y mucho más en julio”, indican en la nota, firnada por Jason Ronald, director de producto en Xbox Series X.

Halo: Infinite
Halo: Infinite | Microsoft

Xbox Series X + Xbox Game Pass

Además, nos recuerdan que el combo Xbox Series X + Xbox Game Pass se postula como la opción más jugosa para quienes quieran entretenimiento sin límites desde el día que se ponga a la venta la consola. El servicio, con sus más de 100 juegos disponibles, estará listo desde el primer día con obras third party y first party; a destacar, sagas como Halo, Forza, Age of Empires, Gears of War, Minecraft, Hellblade, The Outer Worlds, Psychonauts, Microsoft Flight Simulator, State of Decay, Wasteland 3 y Sea of Thieves.

Otro de los próximos lanzamientos —sin fecha y sin confirmación expresa de que lo vayamos a ver en julio— es Senua’s Saga: Hellblade 2, que confirma estar desarrollándose con Unreal Engine 5.

El otro punto fundamental que se ha destacado en la nueva comunicación de Microsoft es la retrocompatibilidad: habrá miles de juegos compatibles de lanzamiento. Todos ellos, dotados de funciones como Quick Resume, mejoras en la tasa de FPS, resolución y HDR. Gracias al uso de la arquitectura Xbox Velocity, los títulos de pasadas generaciones de Xbox se aprovecharán del nuevo hardware para mejorar respecto a como lucían originalmente.

Puedes conocer todas las características técnicas de Xbox Series X aquí.

Fuente | Microsoft

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC y Xbox One, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite