Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Infinite, este año

343 Industries busca personal para trabajar en otro proyecto relacionado con Halo

343 Industries está en busca de un productor senior para trabajar en "un nuevo proyecto en el universo de Halo", aunque no se conocen más detalles.

Actualizado a
343 Industries busca personal para trabajar en otro proyecto relacionado con Halo

La nueva generación de Microsoft comenzará por todo lo alto, y así, Xbox Series X se estrenará también con una nueva entrega de la franquicia estrella de la compañía norteamericana como es Halo: infinite, cuyo lanzamiento a finales de este 2020 nunca ha parecido correr peligro. Sin embargo, parece ser que no es el único proyecto relacionado con la saga del Jefe Maestro, y así se deduce de una nueva oferta de empleo de 343 Industries, estudio a cargo de la licencia.

Así, según la oferta de trabajo publicada 343 Industries está en busca de "un senior producer que ayude a desarrollar un nuevo proyecto en el universo de Halo. Esta es tu oportunidad de trabajar en una de las más emocionantes y creativas propiedades intelectuales de la industria con uno de los equipos más talentosos".

Esta es la primera noticia acerca de un proyecto paralelo a Halo: Infiite en 343 Industries, ya que hasta el momento no había ninguna constancia del mismo. Evidentemente, cualquier mención a sobre qué podría tratarse no sería sino mera especulación, con lo que habrá que esperar a futuras citas, seguramente a largo plazo, para conocer algo más.

Ampliar

Halo: Infinite, la estrella de 2020

Mientras, el próximo Inside Xbox que veremos pronto como alternativa a lo que iba a ser la conferencia de Microsoft en el E3 2020 -como sabemos, cancelado- debería proveernos de un último y gran vistazo a Halo: Infinite, la estrella de entre el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X, aunque también llegará a Xbox One.

Supone también una oportunidad para que 343 Industries se redima tras dos entregas, Halo 4 y Halo 5: Guardians, que no han convencido al 100 de los fans de la franquicia, extremadamente exigentes tras el excelente legado que dejó atrás Bungie.

Fuente: Windows Central

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9