Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo parche

Resident Evil 3 Remake no recibirá más DLC; el producto “está terminado”

Capcom acaba de publicar una nueva actualización, que se centra en arreglar algunos de los bugs que todavía están presentes en el juego final.

Actualizado a
Resident Evil 3 Remake no recibirá más DLC; el producto “está terminado”

La historia de Raccoon City no se verá ampliada con ninguna clase de contenido descargable adicional. Así lo ha confirmado Peter Fabiano, productor de Resident Evil 3 Remake, en una entrevista con Siliconera. De acuerdo con el creativo, el juego ya está terminado, por lo que no habrá más novedades. Eso sí, Capcom ha publicado una nueva actualización (la 1.04), que focaliza su atención en arreglar “varios bugs”, ni más ni menos.

Resident Evil 3 Remake pone a los jugadores en la piel de Jill Valentine, una de las supervivientes del desastre de Raccoon City. Durante su periplo, deberá enfrentarse a toda clase de monstruos, pero su mayor reto será escapar de Nemesis, una criatura terrorífica cuyo único objetivo es acabar con la mujer. Se trata de una versión reimaginada del clásico, aunque no se abandona el enfoque más centrado en la acción. Por otra parte, Capcom desarrolló Resident Evil Resistance, un título multijugador asimétrico que está incluido dentro del paquete.

Ampliar

Un anuncio relacionado con Resident Evil

Las quinielas ya están haciendo números. Entre rumores y pocas certezas, de momento, la empresa japonesa se prepara para un anuncio especial. Si nada cambia, el próximo 10 de junio se dará a conocer alguna novedad sobre esta longeva saga de terror. El survival horror de Capcom cumple 25 años y los japoneses tienen toda la intención de aprovechar al máximo esa fecha tan señalada. ¿Tendrá algo que ver con el rumoreado Resident Evil 8? Tocará esperar solo unos días. Para lo que no hace falta esperar es para adquirir los juegos de Nintendo Switch a un precio más bajo del habitual.

Al igual que Resident Evil 2 Remake, la tercera entrega de la saga se puede disfrutar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego, que ya ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo, ha conseguido que la franquicia acumule 100 millones en total.

Fuente | Gaming Bolt

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5