Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas: La saga Resident Evil, a mitad de precio en Nintendo Switch (eShop)

Capcom rebaja todas las entregas de la saga disponibles en la consola híbrida de forma temporal. Descuentos del 50%, a mitad de precio solo unos días.

Actualizado a
Ofertas: La saga Resident Evil, a mitad de precio en Nintendo Switch (eShop)

Capcom ha rebajado temporalmente todas las entregas de Resident Evil actualmente disponibles en la eShop de Nintendo Switch. Durante solo unos días, los 7 títulos de la licencia más exitosa de la compañía se encuentran con descuentos del 50% al 57% respecto a su precio habitual; es decir, mínimo a mitad de precio.

De acuerdo con la ficha de la eShop de cada título (dejamos enlace directo en cada uno de ellos a continuación), la promoción termina este 18 de junio, por lo que todavía hay margen para quienes podáis estar indecisos.

  • Resident Evil por 12,89 euros en vez de 29,99 euros
  • Resident Evil 0 por 12,89 euros en vez de 29,99 euros
  • Resident Evil 4 por 14,99 euros en vez de 29,99 euros
  • Resident Evil 5 por 14,99 euros en vez de 29,99 euros
  • Resident Evil 6 por 14,99 euros en vez de 29,99 euros
  • Resident Evil Revelations por 9,99 euros en vez de 19,99 euros
  • Resident Evil Revelations 2 por 9,99 euros en vez de 24,99 euros
Resident Evil 4, uno de los más sonados como futuro remake.
Ampliar
Resident Evil 4, uno de los más sonados como futuro remake.

Capcom tiene un anuncio preparado sobre Resident Evil

Recordamos que Capcom tiene un anuncio preparado en torno al día 10 de junio relacionado con Resident Evil. Por ahora no han trascendido más detalles, pero los jugadores inscritos al programa Resident Evil Ambassador ya han sido notificados al respecto. Se desconoce si puede ser la revelación de una nueva entrega (la actriz de doblaje de Claire ya trabaja en un nuevo título) o el remake de alguno de los juegos más queridos de la serie, como Resident Evil 4. Lo que es seguro es que Capcom ya trabaja en nuevos remakes; aunque no indicaron de qué licencias.

Si de la comunidad de MeriStation dependiese, el elegido para un futuro remake no es Resident Evil 4 sino Resident Evil Code: Veronica. Esta misma semana supimos que Capcom aprovechará el potencial comercial del 25 aniversario de Resident Evil en 2021. La tónica habitual es lanzar nuevos juegos que coincidan con la efeméride. Pronto saldremos de dudas.

Resident Evil 4

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Resident Evil 4, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición en HD de la célebre aventura de acción que revolucionó la saga en GameCube y después en PlayStation 2, con gráficos mejorados y todo el contenido extra incluido. Leon S. Kennedy tiene que viajar hasta España para rescatar a la pequeña Ashley, la hija del presidente de los Estados Unidos.

Carátula de Resident Evil 4