Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ogro de pesadilla

Resident Evil 3: el Shrek más inquietante sustituye a Némesis en este mod

El simpático Ogro de tan populares películas de animación se transforma en el poderoso e implacable enemigo del último videojuego de Capcom en PC.

Actualizado a
Resident Evil 3: el Shrek más inquietante sustituye a Némesis en este mod

Siguen llegando los mods más alocados a los dos últimos remakes de Capcom pertenecientes a la saga Resident Evil; tanto es así, que en este nuevo mod que nos ocupa se ha sustituido al temible e implacable Némesis de Resident Evil 3 por un imponente Shrek con cara de muy pocos amigos. Y el resultado no puede ser más inquietante.

El simpático Ogro transformado en Némesis

Así, y gracias a un nuevo mod de la popular página web NexusMods, ya podemos transformar al antagonista de Resident Evil 3 en una versión imponente y malhumorada de Shrek, el simpático protagonista de la famosa saga cinematográfica de Dreamworks. Y es que como si del propio Némesis se tratara, Shrek perseguirá a Jill Valentine sin descanso.

Eso sí, por el momento Shrek solo perseguirá a Jill Valentine durante la primera parte de la aventura en Raccoon City; veremos si finalmente su creador se anima a completar el mod y hacer que Shrek persiga a Jill hasta el final. Y es que si bien todos guardamos un recuerdo muy entrañable de Shrek, la versión que nos ocupa resulta verdaderamente inquietante, tanto por su tamaño como por una impasible expresión facial que nos animará a huir sin mirar atrás.

Shrek no es el único mod llamativo de Resident Evil 3; tanto es así, que semanas atrás nos hicimos eco de un mod que pretendía resucitar a los dinosaurios de Dino Crisis transformando a los zombis en una especia de velociraptores, con resultados discutibles. Por su parte, el remake de la segunda entrega tampoco se quedó corto en mods; y es que incluso es posible jugar con Ciri de la saga The Witcher.

No os perdáis nuestro detallado análisis de Resident Evil 3, título que si bien no logra las bondades de la segunda parte, sí mantiene el nivel de los últimos remakes de Capcom de sus títulos clave.

Fuente | NexusMods

Resident Evil 3

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Carátula de Resident Evil 3
8.5