Demo ya disponible

Heavy Rain, Beyond TS y Detroit: Become Human ya tienen fecha en Steam

Quantic Dream confima que sus tres grandes títulos dejarán de ser exclusivos de Epic Games Store en su versión para PC este mes de junio.

Quantic Dream ha revelado que Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human estarán disponibles en Steam el próximo 18 de junio. Los tres títulos, tras abandonar su condición de exclusividad en plataformas PlayStation para ver la luz en Epic Games Store en PC, finalizarán ahora también ese acuerdo de cara a una comercialización en el portal digital de Valve.

Con motivo del anuncio, la compañía francesa ha adelantado que ya se puede descargar una demo jugable gratuita de cada uno de ellos en Steam, de forma que todo aquel que quiera probar estas versiones puede hacerlo sin complicaciones. En todos los casos, Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC cuentan con resolución hasta 4K con una tasa de 60 FPS; incluida compatibilidad con teclado, ratón o mandos.

Demo ya disponible de todos ellos en Steam

El último gran proyecto de la compañía, Detroit, es el más exigente a nivel de hardware, por lo que dejamos en este enlace los requisitos mínimos y recomendados del sistema en PC.

A comienzos de año, allá por enero, Quantic Dream aseguró que ofrecerá anuncios “emocionantes” a lo largo de 2020. Tras el éxito de Detroit, que vendió más de 3 millones de unidades solo en PlayStation 4 desde su salida en mayo de 2018, es de esperar que la empresa liderada por David Cage tenga algo nuevo entre manos. No obstante, esas sorpresas que anticipó el directivo son por ahora desconocidas.

El pasado año 2019 no fue el mejor para la compañía, pues tuvo que indemnizar a un exempleado por no garantizar su seguridad; entre otros problemas y polémicas alrededor de acusaciones de acoso laboral. Por lo demás, David Cage se ha mostrado muy entusiasta por el juego en la nube, del que espera poder sacar partido en el futuro por el impacto que tendrá el streaming en la industria del videojuego. Asimismo, cree que la iluminación será un pilar clave en el fotorrealismo, una de las promesas que, dicho sea de paso, pretende perseguir el ambicioso nuevo motor gráfico Unreal Engine 5.

Fuente | Quantic Dream

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human