Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en PC

Detroit: Become Human sobrepasa los 3 millones de unidades vendidas en PS4

Quantic Dream, que encara una nueva etapa como estudio independiente, se felicita ante el éxito cosechado en la máquina de Sony.

Actualizado a
Detroit: Become Human sobrepasa los 3 millones de unidades vendidas en PS4

Un futuro en el que robots empiezan a tener conciencia de sí mismos. Eso es la realidad que explora Detroit: Become Human, la producción más reciente de Quantic Dream, el estudio detrás de éxitos como Fahrenheit, Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. La empresa ha anunciado que Detroid ha vendido 3.2 millones de copias en todo el mundo. Lo han comunicado a través de la red social Twitter, con el siguiente mensaje:

“Estamos encantados de anunciar que Detroit: Become Human ha vendido más de 3 millones de unidades en PS4 a nivel mundial”. Estas cifras, que sin duda engordarán en el futuro, ya que el juego ya no es exclusivo de la máquina de Sony, lo convierten en uno de los grandes éxitos de PlayStation.

Además, el debut del videojuego en PC ha sido muy positivo, según las declaraciones del propio David Cage, fundador de Quantic Dream y director del juego. “La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda”, subraya. “Es como ampliar nuestra familia. Seguiremos formando parte de la familia PlayStation, pero haremos que nuestros juegos estén disponibles para todos, independientemente de la plataforma”.

Una nueva andadura como estudio independientemente

Quantic Dream no dio los primeros pasos junto a una gran editora. Nacieron como un equipo multiplataforma y ahora regresan a sus raíces. El acuerdo entre el estudio y PlayStation ha expirado, de modo que los exclusivos que ambas compañías han producido a lo largo de estos años han pasado a comercializarse en PC. Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human forman parte del catálogo de Epic Games Store.

El creativo define esta etapa como una oportunidad de redefinir el rumbo de la compañía. A partir de este momento quieren diversificar el estudio, así como “explorar nuevas ideas y diferentes plataformas”. De este modo, tratarán de llegar a una audiencia más amplia.

Fuente | Quantic Dream

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5