Detroit Become Human: revelados los requisitos mínimos y recomendados
El título de Quantic Dream nació como una exclusiva de PlayStation 4, pero el estudio se ha independizado y ha lanzado sus juegos en PC.
El futuro ya está aquí, con androides que hacen el trabajo de los seres humanos y que se han convertido en criaturas que emulan a las de carne y hueso, hasta el punto de que algunos sienten y piensan como los vivos. Detroit: Become Human, la aventura narrativa de Quantic Dream, será el último de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 en ver la luz en PC. Pero ¿qué ordenador necesitaremos para que funcione como es debido? No hay que esperar más para saberlo, pues se acaban de revelar los requisitos que tendremos que cumplir para disfrutar de él.
Requisitos mínimos y recomendados
La producción de Quantic Dream sale en PC, pero no estará disponible en todas las plataformas. De hecho, es exclusiva de Epic Games Store, al igual que Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, los otros títulos hasta entonces exclusivos de la marca PlayStation.
Requisitos mínimos:
Requisitos recomendados
Quantic Dream se ha enfrentado recientemente a varias denuncias de exempleados que aseguraban que durante la jornaba laboral se respiraba un ambiente tóxico. Pese a que el juez ha rechazado algunas peticiones de los antiguos trabajadores, también ha condenado al estudio a indemnizar a uno de ellos por no garantizar su seguridad, ya que varias fotos calificadas como “homófobas racistas y misóginas” por los tribunales circularon sin ningún tipo de control. Aun así, Quantic Dream se ha felicitado porque lo ha considerado una victoria judial, aunque admiten que debían haber anticipado lo que podía ocurrir y actuar en consecuencia.
Detroit: Become Human saldrá a la venta el 12 de diciembre en PC.
Fuente | Quantic Dream (Twitter)
- Aventura
Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.