Epic Games Store

Detroit Become Human: revelados los requisitos mínimos y recomendados

El título de Quantic Dream nació como una exclusiva de PlayStation 4, pero el estudio se ha independizado y ha lanzado sus juegos en PC.

El futuro ya está aquí, con androides que hacen el trabajo de los seres humanos y que se han convertido en criaturas que emulan a las de carne y hueso, hasta el punto de que algunos sienten y piensan como los vivos. Detroit: Become Human, la aventura narrativa de Quantic Dream, será el último de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 en ver la luz en PC. Pero ¿qué ordenador necesitaremos para que funcione como es debido? No hay que esperar más para saberlo, pues se acaban de revelar los requisitos que tendremos que cumplir para disfrutar de él.

Requisitos mínimos y recomendados

La producción de Quantic Dream sale en PC, pero no estará disponible en todas las plataformas. De hecho, es exclusiva de Epic Games Store, al igual que Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, los otros títulos hasta entonces exclusivos de la marca PlayStation.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350, 4.2 GHz (de 6 a 8 logical núcleos como mínimo)
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon HD 7950
  • Video RAM: 3GB o más

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: i5-8400 @ 2.8GHz o Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • Video RAM: 4GB o más

Quantic Dream se ha enfrentado recientemente a varias denuncias de exempleados que aseguraban que durante la jornaba laboral se respiraba un ambiente tóxico. Pese a que el juez ha rechazado algunas peticiones de los antiguos trabajadores, también ha condenado al estudio a indemnizar a uno de ellos por no garantizar su seguridad, ya que varias fotos calificadas como “homófobas racistas y misóginas” por los tribunales circularon sin ningún tipo de control. Aun así, Quantic Dream se ha felicitado porque lo ha considerado una victoria judial, aunque admiten que debían haber anticipado lo que podía ocurrir y actuar en consecuencia.

Detroit: Become Human saldrá a la venta el 12 de diciembre en PC.

Fuente | Quantic Dream (Twitter)

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...