18 min de gameplay

State of Play de Ghost of Tsushima, así ha sido

Sigue con MeriStation la nueva retransmisión de PlayStation sobre uno de los videojuegos más esperados de PS4, disponible en exclusiva el 17 de julio.

Esta noche, se ha visto el nuevo State of Play de PlayStation centrado completamente en Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de Sucker Punch exclusivo de PS4 que verá la luz el próximo 17 de julio de 2020 y que en la retransmisión de hoy ha ofrecido nuevos detalles junto a una secuencia inédita de gameplay, todo ello a través de un programa especial de unos 18 minutos de duración. En ella hemos podido apreciar algunas de las características más relevantes del juego, como el sistema de personalización del personaje y las diferentes facetas que puede adoptar entre ser un samurai, combatiendo frente a frente al enemigo, y un fantasma, usando sigilo y trucos para acabar con el enemigo invasor.

También se han podido apreciar algunas facetas, como la exploración, detalles como al doblaje al japonés, o el filtro en blanco y negro en homenaje a las clásicas películas japonesas de samurai, así como diferentes piezas de equipamiento y otras opciones de interés para los que estén siguiendo el proyecto.

Sigue en directo el State of Play a las 22:00 horas

Como suele ser habitual en los State of Play de PlayStation, el evento ha podido seguirse en directo a través de los canales habituales de PlayStation en Twitch y YouTube. Desde MeriStation también os hemos ofrecido el directo de Ghost of Tsushima con todas las novedades que ha presentado Sucker Punch de su nueva aventura de acción ambientada en el Japón feudal.

Como Sony también se encargó de recordar que durante el evento digital de esta noche no hay novedades sobre PlayStation 5, puesto que toda la atención se centrará en el juego exclusivo de PS4, uno de los grandes lanzamientos de la consola de Sony de los próximos meses junto a The Last of Us Parte 2.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima