El fantasma de Sucker Punch

Ghost of Tsushima confirma cuánto peso ocupará en el disco duro

Lo nuevo de Sucker Punch se lanzará en exclusiva para PS4 este próximo mes de julio. Sony informa a través de PS Store el peso del juego en digital.

Ghost of Tsushima tendrá un peso mínimo de 50 GB en su versión digital para PS4. Lo nuevo de Sucker Punch, presentado con todo detalle durante el último State of Play, tiene todo listo para llegar a las tiendas este mes de julio.

De acuerdo con la ficha dedicada al juego en el portal oficial de PlayStation Store, en la reserva del título se indica que es necesario disponer de “un mínimo de 50 GB” en nuestro disco duro para la instalación en formato digital, por lo que aquellos que tengan pensado hacerse con lo nuevo de Sucker Punch bajo esta modalidad ya pueden hacerse una idea del espacio a liberar. En el caso de The Last of Us Parte 2, por ejemplo, que se pone a la venta este mes de junio, serán más de 100 GB los que necesitaremos tener libres.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima en PS Store España este 18 de mayo

17 de julio a la venta en PS4; reservas abiertas con recompensas

Aprvechamos para recordar que la versión en formato físico de Ghost of Tsushima contará con una carátula reversible e incentivos por su reserva. A destacar, tanto la Digital Deluxe Edition como la Collector’s Edition —indistintamente de si lo compramos en físico o en digital— traerá consigo un tema dinámico con motivos del juego. Además, todo el que compre de forma anticipada Ghost of Tsushima tendrá acceso a una selección de temas musicales del juego (una banda sonora digital con ciertos temas, no todos) y un avatar del protagonista, Jin, para los perfiles de PSN. Finalmente, un tema dinámico con la misma ilustración que la de las carátulas reversibles.

Nate Fox y Jason Connell, director y director de arte, han explicado recientemente los aspectos fundamentales del juego en una entrevista oficial de PlayStation; además, advierten que morir será muy fácil y deberemos ser muy calculadores en nuestros movimientos.

Ghost of Tsushima se pondrá a la venta en todo el mundo en exclusiva para la familia de consolas PS4 el día 17 de julio. El este artículo os contamos la evolución de Sucker Punch desde su fundación hasta ahora; en este otro artículo, desgranamos todos los detalles del extenso gameplay extendido del juego.

Fuente | PS Store vía GameRant

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima