Bandas

Primer vistazo al Reaver, el vehículo de los Wraith en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 muestra un breve extracto visual de uno de los vehículos que utilizarán los Wraith, banda de Night City. Así es Reaver en Badlands.

Cyberpunk 2077 revela un pequeño vistazo a uno de sus vehículos: Reaver. Utilizado por la banda de los Wraith, los motivos del chasis y el desierto sirvieron como homenaje al quinto aniversario de Mad Max: Fury Road, la película dirigida por George Miller.

En el tweet, podemos leer lo siguiente: “Reaver – Vehículo personalizado de la banda Wraith basado en el modelo Quadra Type-66. Con sus casi 1000 caballos de potencia, correrás brillante y cromado eternamente. Feliz quinto aniversario #MadMaxFuryRoad”.

El metraje, de apenas cuatro segundos de duración, permite divisar una zona inédita hasta la fecha. Acostumbrados al neon de Night City, choca ver un entorno desértico. Pawel Sasko, jefe de diseño de misiones, comenta en respuesta a un fan que esa zona será accesible en el juego. “Se llama Badlands y podrás explorarla en esos vehículos”.

Cyberpunk 2077 vehículo coches desierto badlands ps5 xbox series x
Modelo básico de Quadra Type-66 en Cyberpunk 2077.

Bandas y futuro cercano

Los Wraith son una de las ocho bandas que se disputarán el mundo criminal de Cyberpunk 2077. 6th Street, Animals, Maelstrom, Moxes, Tyger Claw, Valentinos y Voodoo Boys son los elegidos, de los que ya conocemos su seña de identidad.

No tendremos que esperar mucho para poder verlo en movimiento. CD Projekt Red nos emplaza al próximo 11 de junio, como parte del evento Summer of Gaming celebrado por IGN. Night City Wire en el que “se mostrarán cosas”, según el encargado jefe de la comunidad en el estudio, Marcin Momot. El evento es una de las alternativas propuestas durante este verano para seguir conectados a la industria del videojuego.

Por su parte, Cyberpunk 2077 llegará el día 17 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. No lo hará desde el primer día ni en PS5 ni Xbox Series X, pese a que en la segunda ya ha confirmado ser parte del programa Smart Delivery. Puedes conocer el catálogo completo de juegos mejorados en la consola de Microsoft a través de este enlace.

Fuente | Twitter

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077