Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegarán “más adelante”

Cyberpunk 2077 no llegará a PS5 y Xbox Series X de lanzamiento

CD Projekt RED ha confirmado que las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 no llegarán con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 no llegará a PS5 y Xbox Series X de lanzamiento

El 17 de septiembre llegará Cyberpunk 2077 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Así lo ha confirmado CD Projekt RED una y otra vez para asegurarse de que los rumores de su posible retraso debido a la crisis del coronavirus queden desmentidos. En cuanto a las versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X del juego que aseguraron que llegarían, desde la compañía vuelven a dar una afirmación al respecto pero la matizan al añadir que “no será en el lanzamiento” de ambas consolas.

Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 y Xbox Series X tendrá que esperar

En una entrevista concedida a Video Games Chronicle, el líder de desarrollo empresarial de CD Projekt, Michal Nowakowski, aseguró que: “En términos de la consola de Microsoft, como dije, hemos confirmado oficialmente tanto la actualización como la disponibilidad entre generaciones, lo que significa que podrás jugar desde el primer momento en la próxima generación. Sin embargo, si hablamos de una versión única y completa para la próxima generación, eso vendrá más tarde”. A estas declaraciones añade que no sabe el momento exacto en el que podrá llegar a publicarse y que por ahora no hay fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por otro lado, Nowakowski reitera que Sony no ha asegurado que PS5 vaya a tener retrocompatibilidad con todos los juegos de PS4 para poder jugar una versión mejorada en la consola de nueva generación: "No hay ningún anuncio oficial de PlayStation, por lo que realmente no podemos confirmar ni negar nada. Es PlayStation la que debe abordar este asunto primero y luego nos tocará hacer un comentario, pero no podemos adelantarnos".

De hecho, lo que sabemos por ahora es que será “retrocompatible con unos 100 juegos de PS4 en el lanzamiento”. Desconocemos qué títulos serán, por lo que habrá que esperar para tener la palabra oficial de Sony PlayStation y poder comprobar si Cyberpunk 2077 estará en esa lista de retrocompatibles para PS5.

Fuente: Gamespot

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10