Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El mando de Xbox One

Cyberpunk 2077 da a conocer las grandes corporaciones chinas y japonesas del juego

CD Projekt detalla sobre dos grandes compañías asiáticas que harán acto de presencia en Cyberpunk 2077, una de armas y otra de servicios legales.

Actualizado a

Durante los últimos meses hemos visto detalles sobre el lore de Cybeprunk 2077, como por ejemplo algunas de las bandas callejeras que poblarán Night City, el entorno donde se ambienta el juego de CD Projekt. Hoy tenemos la oportunidad de descubrir una más, pero lo que es más importante, también dos grandes corporaciones asiáticas de este título que, si todo va según creen en el estudio polaco, llegará sin problemas en septiembre.

La primera de esas compañías es Kang-Tao, una empresa china especializada en tecnología inteligente armamentística y servicios de seguridad privada. Según reza la descripción de CD Projekt, han sido capaces de crecer a un ritmo rapídismo gracias a decisiones valientes y una importante inversión del gobierno chino.

Por otro lado está Arasaka Corp., japonesa, conocida por proveer servicios de seguridad corporativa, servicios legales y financieros. Como dicen desde el estudio, es una de las compañías más influyentes del 2077, y sus armas y vehículos son los más solicitados por la policía y los servicios de seguridad de todo el mundo.

Como decíamos, han presentado también una nueva banda callejera, los Animales, especialmente agresivos pero que reniegan de los implantes cibernéticos y mejoras tecnológicas. Por contra, prefieren utilizar ultratestosterona y suplementos de origen animal, como hormonas del crecimiento.

CD Projekt con confianza de llegar a tiempo

El estudio polaco, que ha puesto su granito de arena para luchar frente al coronavirus y cuyos miembros llevan ya semanas trabajando desde casa, creen firmemente que podrán llegar al lanzamiento de Cyberpunk 2077, previsto para el mes de septiembre. Las dificultades del teletrabajo se compensan, como aseguran, con el hecho de que el trabajo restante se centra en pulir defectos, ya que el juego está, como aseguran, jugable de principio a fin.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10