Edición final

La Xbox One X de Cyberpunk 2077 será la última edición limitada de la consola

Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition
Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition

A partir de entonces, la producción se centrará presumiblemente en Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft para Navidades de 2020.

La recientemente anunciada Xbox One X edición Cyberpunk 2077 prevista para el mes de junio será la última consola tematizada de la actual generación de consolas de Microsoft. El blog oficial de Xbox ha comunicado que se trata de la versión limitada final; a partir de entonces, no habrá más modelos por el estilo y solo se van a producir 45.000 unidades del producto.

La consola, llamada Xbox One X Cyberpunk 2077 Limited Edition, contará con 1 TB de almacenamiento y una copia del juego en formato digital que podremos canjear el próximo 17 de septiembre. Asimismo, un Xbox Wirelles Controller basado en la obra de CD Projekt RED. Para aquellos que estén interesados, cabe decir que el mando se venderá también de manera independiente con unidades igualmente limitadas.

Es de suponer, a partir de entonces, que la producción de consolas de Microsoft comience a centrarse en Xbox Series X, la esperada nueva consola de la compañía de Redmond con la que iniciarán su andadura en la próxima generación estas Navidades de 2020. A pesar de la gravedad del coronavirus (COVID-19), los de Phil Spencer han ratificado que los planes no han cambiado y habrá, en mayor o menos escala, unidades en las tiendas antes de que acabe el año.

Y el que parece que tampoco se retrasará es Cyberpunk 2077. El estudio polaco responsable del juego ha implementado hace solo unas semanas el teletrabajo, de manera que el desarrollo del título no se ha parado y, según estiman, el trabajo restante es suficiente como par ano verse forzados a trasladar la salida del título a una fecha más tardía: estará listo.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PS4, Xbox One y Google Stadia este 17 de septiembre, aunque no lo hará para PS5 y Xbox Series X de lanzamiento. A su vez, el juego de CD Projekt RED recibirá, por lo menos, dos grandes expansiones en el futuro.

Fuente | Microsoft

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077