Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4 proyectos en marcha

Deadly Premonition 2 tendrá novedades en pocos días, avisa Swery

El responsable del videojuego asegura estar trabajando en cuatro proyectos ahora mismo y, como detalle más importante, sigue con buena salud.

Actualizado a
Deadly Premonition 2 tendrá novedades en pocos días, avisa Swery

Hidetaka ‘SWERY’ Suehiro ha confirmado que habrá novedades de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch a lo largo de la semana que ahora comienza. El particular desarrollador japonés, también conocido como Swery65, ha ofrecido a través de Twitter una breve actualización del estado de sus proyectos, un total de cuatro actualmente, y asegura mantener un buen estado de salud en estas fechas complejas por la pandemia.

Agenda apretada: cuatro videojuegos, uno de ellos desconocido

Swery se encuentra trabajando en remoto en sus próximas obras. En orden de cita: Hotel Barcelona, ese título que está realizando junto a Goichi ‘Suda51’ Suda, que se va a 2021. Por otro lado, The Good Life, del que parece ir todo bien. El proyecto, desarrollado por White Owls, saldrá próximamente en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Respecto a Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, dice en su mensaje publicado en la red social que “algo pasará la próxima semana”, es decir, esta semana. El título se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch y servirá a modo de secuela directa del videojuego original. Esta vez, el título se está gestadno de la mano de TOYBOX y Rising Star Games. La aventura nos llevará a la ciudad Le Carré, donde deberemos resolver un crimen del que todo parecía haberse resuelto. Junto a Swery se encuentra Tomio Kanazawa en las labores de producción, mientras que la dirección artística corre a cargo de Shuhou Imai. La música, por su parte, está siendo compuesta por Satoshi Okubo.

A falta de saber cuándo podremos encarnar a York Morgan, agente especial del FBI Francis, desde la eShop de Nintendo Switch se indica, a fecha de hoy, que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise saldrá en 2020.

Para finalizar, confirma que está trabajando en algo más, un videojuego para dispositivos móviles del que sigue sin adelantar nada. Conocimos acerca de ello el pasado mes de noviembre, cuando dijo que estaba trabajando en un juego para Oculus del que poco sabemos; así como otro para dispositivos móviles.

Fuente | SWERY

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la verdadera secuela de Deadly Premonition, llega a Switch y PC a cargo de Toybox y Rising Star Games. Año 2005. El agente York del FBI visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su amigo Zach. Producido por el equipo de desarrollo del título original, este juego se enmarca en un escenario para cuya creación se llevó a cabo una labor de documentación y se realizaron entrevistas.

Carátula de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
5