Uno de ellos, con Suda51

Swery65 (Deadly Premonition) está preparando 5 juegos nuevos

Uno de terror con Suda 51, Deadly Premonition 2, un juego para Oculus, The Good Life, otro para móviles... Swery va dar de qué hablar en los próximos meses.

En una entrevista para los compañeros de WccfTech, Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery, ha repasado los proyectos que tiene entre manos y sorprendido a todos al afirmar que trabaja en cinco juegos distintos. Por ahora se conocían tres: la secuela de aquel por el que saltara a la fama, Deadly Premonition 2; una colaboración con otra de las grandes mentes del sector, Suda 51, para hacer un juego de terror, Hotel Barcelona (anunciado la semana pasada); y The Good Life, una delirante aventura RPG que se retrasó a 2020 este verano y que nos lleva al “lugar más feliz del mundo”, un pueblo misterioso cuyos habitantes se convierten en gatos y perros por la noche.

Los nuevos proyectos de Swery

A semejante tridente, en el que ninguno parece un título menor que le permita tomarse un respiro, hay que sumar también otros dos. El primero de ellos, aún sin nombre, es para iOS y Android. “Es la primera vez que estoy haciendo un juego para móviles”, reconoce Swery en la entrevista, “uno que la gente pueda jugar en cualquier momento y en cualquier lugar”. Pero como no podía ser de otro modo viniendo de él, no será un juego cualquiera. “Quiero hacer un juego para móviles en el que te metas tanto que te olvides hasta de comer”, bromeaba. El creativo también admitía que "podría tener ports en otras plataformas” y que aunque tendrá historia, no será necesario leerla si no quieres, pues no es lo importante.

Su último proyecto tampoco cuenta con nombre aún y es más misterioso si cabe. Parece en una etapa muy temprana de producción (por no decir una mera idea). “La otra noche en una fiesta de Reboot Develop Red hablamos de un quinto proyecto para Oculus”, comenta Swery en la entrevista. Desde luego el desarrollador parece en un momento dulce y no queda sino alegrarse de que vayamos a verle tanto en los próximos años tras verle tan poco en el último lustro, donde apenas sacó D4: Dark Dreams Don't Die (2015) y The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories (2018).

Fuente I WccfTech

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la verdadera secuela de Deadly Premonition, llega a Switch a cargo de Toybox y Rising Star Games. Año 2005. El agente York del FBI visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su amigo Zach. Producido por el equipo de desarrollo del título original, este juego se enmarca en un escenario para cuya creación se llevó a cabo una labor de documentación y se realizaron entrevistas.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...