El regreso a Greenvale

Deadly Premonition 2 llegará en 2020 para Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct anunciaron que Deadly Premonition, el survival horror de Ignition, tendrá una segunda parte que llegará en 2020 para Switch.

El pasado Nintendo Direct estuvo repleto de anuncios y sorpresas. Una de ellas fue la confirmación de que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se encuentra en desarrollo y que se espera que llegue a la plataforma de Nintendo en algún punto de 2020. El survival horror de Ignition Entertainment y Rising Star Games volverá a las consolas después de 10 años desde que su primera entrega llegara a Xbox 360, con una posterior Director’s Cut en PlayStation 3 y PC. Esta primera entrega, Deadly Premonition Origins, ya está disponible en la eShop de Nintendo, donde se puede adquirir por un precio de 29,99€.

Primeros detalles de Deadly Premonition 2

Otro detalle que quedó confirmado es el director (y escritor) que se encargará de llevar las riendas del proyecto: Hidetaka Swery Suehiro, quién tuvo el mismo rol en la obra original. Él mismo lo confirmó en su cuenta de Twitter personal y añadió el siguiente mensaje de reflexión:

“Han pasado casi 10 años desde que el juego original fue publicado en 2010. Ahora, un milagro ha ocurrido, y he tenido la oportunidad de reunirme con mi mejor amigo, algo que no creía posible. Estoy trabajando día y noche al mismo tiempo que tengo el cuenta el pasado para asegurarme de que esto se convierte en algo que no cambia, sin importar cuánto tiempo pase, mientras lo adaptamos a la generación actual. ¡Por favor, tomad una taza de café y esperad a que esté completo!”.

Recordamos que Deadly Premonition nos pone en la piel del agente York del FBI, quién se dirige a Greenvale, una pequeña localidad norteamericana con tal de resolver una serie de misteriosos asesinatos en serie. Por ello, deberemos explorar la ciudad y hablar con los vecinos con tal de comenzar a esclarecer lo acontecido.

Todavía no disponemos de muchos datos acerca del planteamiento y argumento de la segunda entrega, pero si tenemos en cuenta las palabras de Swery, podemos asegurar que será fiel al original a la par que se adapta a la generación actual.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la verdadera secuela de Deadly Premonition, llega a Switch a cargo de Toybox y Rising Star Games. Año 2005. El agente York del FBI visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su amigo Zach. Producido por el equipo de desarrollo del título original, este juego se enmarca en un escenario para cuya creación se llevó a cabo una labor de documentación y se realizaron entrevistas.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...