Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El regreso a Greenvale

Deadly Premonition 2 llegará en 2020 para Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct anunciaron que Deadly Premonition, el survival horror de Ignition, tendrá una segunda parte que llegará en 2020 para Switch.

Actualizado a
Deadly Premonition 2 llegará en 2020 para Nintendo Switch

El pasado Nintendo Direct estuvo repleto de anuncios y sorpresas. Una de ellas fue la confirmación de que Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se encuentra en desarrollo y que se espera que llegue a la plataforma de Nintendo en algún punto de 2020. El survival horror de Ignition Entertainment y Rising Star Games volverá a las consolas después de 10 años desde que su primera entrega llegara a Xbox 360, con una posterior Director’s Cut en PlayStation 3 y PC. Esta primera entrega, Deadly Premonition Origins, ya está disponible en la eShop de Nintendo, donde se puede adquirir por un precio de 29,99€.

Primeros detalles de Deadly Premonition 2

Otro detalle que quedó confirmado es el director (y escritor) que se encargará de llevar las riendas del proyecto: Hidetaka Swery Suehiro, quién tuvo el mismo rol en la obra original. Él mismo lo confirmó en su cuenta de Twitter personal y añadió el siguiente mensaje de reflexión:

“Han pasado casi 10 años desde que el juego original fue publicado en 2010. Ahora, un milagro ha ocurrido, y he tenido la oportunidad de reunirme con mi mejor amigo, algo que no creía posible. Estoy trabajando día y noche al mismo tiempo que tengo el cuenta el pasado para asegurarme de que esto se convierte en algo que no cambia, sin importar cuánto tiempo pase, mientras lo adaptamos a la generación actual. ¡Por favor, tomad una taza de café y esperad a que esté completo!”.

Recordamos que Deadly Premonition nos pone en la piel del agente York del FBI, quién se dirige a Greenvale, una pequeña localidad norteamericana con tal de resolver una serie de misteriosos asesinatos en serie. Por ello, deberemos explorar la ciudad y hablar con los vecinos con tal de comenzar a esclarecer lo acontecido.

Todavía no disponemos de muchos datos acerca del planteamiento y argumento de la segunda entrega, pero si tenemos en cuenta las palabras de Swery, podemos asegurar que será fiel al original a la par que se adapta a la generación actual.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la verdadera secuela de Deadly Premonition, llega a Switch y PC a cargo de Toybox y Rising Star Games. Año 2005. El agente York del FBI visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su amigo Zach. Producido por el equipo de desarrollo del título original, este juego se enmarca en un escenario para cuya creación se llevó a cabo una labor de documentación y se realizaron entrevistas.

Carátula de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
5