Primer retraso del año

Hotel Barcelona, lo nuevo de Suda 51 y Swery 65, se va a 2021

Los padres de No More Heroes y Deadly Premonition trabajan en este juego de terror con toques de suspense y parecidos a David Lynch y Twin Peaks.

Cuando hay una colaboración entre dos figuras tan importantes para la industria del videjuego como son Goichi “Suda 51” Suda e Hidetaka “Swery 65” Suehiro, el hype y las expectativas no tardan en dispararse. Algo a lo que el propio Suda ha querido poner fin antes siquiera de que empiece el año. El desarrollador nos confirma que no esperemos ver mucho del proyecto que ambos tienen entre manos, porque Hotel Barcelona, así se llama, se va a 2021.

Ambos están inmersos en hasta 5 juegos más

Lo cierto es que lo único que sabíamos de Hotel Barcelona hasta ahora es que será un juego de terror con toques de suspense y, según el propio, Swery, parecidos con David Lynch y la tercera temporada de Twin Peaks. “No tiene por qué estar basado en Barcelona”, reconocía también el diseñador, matando todas nuestras ilusiones. El autor de Deadly Premonition quiere que esté protagonizado por un personaje “100% malo” que nos obligue hasta a matar gente. Desde luego un proyecto único que va a tener que combinar con los otros 4 desarrollos que tiene entre manos, estos ya por su cuenta: Deadly Premonition 2, The Good Life, un título para móviles y otro para Oculus, ambos aún sin nombre. Con una agenda así, el retraso entraba en cualquier quiniela y dará tiempo a Suda 51 y Grasshopper Manufacture a terminar su gran apuesta para 2020: No More Heroes 3, con la quieren terminar por todo lo alto la historia de Travis Touchdown.

Así pues, Hotel Barcelona llegará en 2021 a todas las plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y hasta dispositivos móviles: iOS y Android) y estará distribuido por Devolver Digital (que se ha encargado de joyas como Hotline Miami, Katana Zero y My Friend Pedro). La compañía cree en el talento de ambos genios y ha invertido hasta un millón de dólares en el presupuesto del título, cuyos resultados se harán de rogar.

Fuente I Twitter de Suda 51

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...