Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Personalización

Marvel’s Avengers tendrá más de 100 perks para personalizar los personajes

Crystal Dynamics promete que las opciones de personalización serán enormes para todos los personajes. A la venta el próximo mes de septiembre.

Actualizado a
Marvel’s Avengers tendrá más de 100 perks para personalizar los personajes

Marvel’s Avengers es uno de los muchos videojuegos afectados por un retraso desde que comenzó el año 2020; no todos por el mismo motivo. El juego de Crystal Dynamics se despidió de la primavera para apuntar al mes de septiembre y pulir aspectos de su diseño. Ahora, hemos sabido que habrá más de 100 perks (ventajas) equipables en cada personaje.

En un hilo publicado en Reddit donde ha participado Vince Napoli, jefe del diseño de combate del juego, el desarrollador esgrime que “habrá fácilmente más de 100 perks únicos para equipar”. Napoli asegura que están trabajando en la personalización de todos los Vengadores, todo ello para permitir que la personalización de los mismos vaya más allá de lo estético y la variedad de mejoras se pueda ajustar al estilo de cada usuario; tanto en lo jugable como en lo meramente visual.

Ampliar

“La mayoría de las ventajas fueron pruebas en un estado temprano, pero se ha ido trabajando para revistar ese sistema”, comenta. “Las ventajas son también exclusivas para cada elemento elegido en cada ranura de equipo; y cada espacio cuenta también con su propia ventaja”, añade, a falta de verlo con material gráfico.

4 de septiembre a la venta en PS4, Xbox One, PC y Stadia

A pesar del retraso, desde Square Enix han presentado todas las ediciones del juego de cara al mes de septiembre. Una de las promesas del equipo creativo de Crystal Dynamics es que esté adaptado tanto a jugadores noveles como experimentados, un equilibrio que permita a todo el mundo disfrutar de la experiencia.

Será a lo largo de estos próximos meses cuando el estudio responsable del juego comience a revelar cuáles serán los personajes —tanto superhéroes seleccionables como enemigos— que formarán parte del plan de actualizaciones, pues el título se interpretará como una experiencia ongoing.

Ampliar

Que se haya confirmado, algunos contenidos que vayan llegando vía DLC serán gratuitos). Cada personaje tendrá una jugabilidad única y diferente con su historia propia. Hasta la fecha, los protagonistas serán Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Ms. Marvel y Hulk.

Marvel's Avengers se pondrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 4 de septiembre de 2020. En la Gamescom 2019 pudimos jugarlo durante una sesión de más de treinta minutos.

Fuente | Reddit

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7