Equilibrio

Marvel's Avengers estará adaptado para jugadores nuevos y veteranos

Crystal Dynamics ha tenido muy en cuenta a los distintos perfiles de jugadores a la hora de construir su nueva producción.

Los héroes no son para unos pocos, están para todos, sea cual sea tu condición. Eso se traslada también a Marvel's Avengers, el nuevo título producido por Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal. En el desarrollo del juego de Los Vengadores se ha tenido en la cabeza tanto la accesibilidad como el desafío. Así lo ha asegurado Scot Amos, máximo responsable de Crystal Dynamics, en declaraciones a IGN Italia.

Según el creativo, la intención es conseguir un equilibrio. El juego va a ser lo suficientemente accesible como para que los seguidores de Marvel que no sean acérrimos a los videojuegos puedan disfrutar del juego. Sin embargo, los que busquen un reto tendrán también la posibilidad de explotar las habilidades de Los Vengadores al máximo, ya que las mecánicas se han construido para que el jugador “estudie cuál es la mejor manera de construir al personaje o jugar con varios héroes”.

Stan Lee participó en el juego

A la hora de desarrollar el título, el equipo de Crystal Dynamics se llegó a reunir con el mismísimo Stan Lee, que falleció recientemente. El creadores de muchos de los personajes más laureados de Marvel les ayudó a establecer el punto de partida de la historia, como publicamos en MeriStation, aunque se desconce hasta qué punto colaboró en las decisiones.

Marvel's Avengers está en desarrollo para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. Si no hay retrasos de última hora, la producción estará lista para el próximo 15 de mayo, unos días antes de que The Last of Us Parte 2 haga su debut en el mercado.

Crystal Dynamics ha concebido el juego como un producto que se expandirá a lo largo de los años. En nota de prensa, Bandai Namco —distribuidora del juego en España— aseguró que el título se actualizará en el futuro con contenido gratuito para todos los jugadores. Eso incluye nuevos héroes, regiones y historias dentro del universo de Los Vengadores, que recordamos, no es el mismo que las cintas cinematográficas.

Fuente | IGN Italia (vía Gaming Bolt)

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...